FOTOS y VIDEOS. La sensual Yanet García da la bienvenida al Halloween con disfraz de conejita

FOTOS y VIDEOS. La sensual Yanet García da la bienvenida al Halloween con disfraz de conejita

La modelo de OnlyFans ha comenzado a publicar fotografías de sus atuendos más sensuales para la temporada; sus publicaciones acumulan miles de "me gusta"
Por Redacción 18 Octubre, 2022

Una de las celebridades que no ha dudado en compartir sus mejores looks para las próximas fiestas de Día de Muertos y Halloween es Yanet García, la modelo de OnlyFans ha comenzado a publicar fotografías de sus disfraces más sensuales para la ocasión.

A través de su cuenta de Instagram, la también llamada "Chica del Clima" decidió mostrar uno de sus disfraces más sensuales publicando una fotografía donde se le puede ver caracterizada como una conejita. Las instantáneas, compartidas por García, rápidamente consiguieron recabar miles de "me gusta" y cientos de comentarios dónde halagaron la belleza de la modelo.

Lee: FOTOS. Yanet García presume sus tremendas curvas de “infarto” con foto en bañador de hilo
 

La modelo de OnlyFans, Yanet García decidió mostrar su propia versión de una tierna conejita de la manera en la que ella concibe a este personaje, el cual representa de una manera adulta, dotándola de sensualidad y picardía.

En la fotografía, la "Chica del Clima" posó de espaldas utilizando un atrevido enterizo de encaje negro, el cual deja al descubierto las curvas y el cuerpo trabajado de la modelo. Yanet se robó las miradas al convertirse en una conejita con encaje negro, outfit que mostró desde lo alto de un edificio.

Te puede interesar: FOTOS. Yanet García enloquece a sus seguidores con sus picantes atributos
 

Tras la publicación de la viral fotografía, los fans de Yanet García no dudaron en llenarla de halagos, algunos de los cuales se limitaban al posteo de emojis de corazón y caritas enamorada, mientras que otros se atrevían a dedicar algún piropo a la bella modelo de OnlyFans.

"Hermosa", "siempre te has visto bellísima, amo tu disfraz" y "la más guapa y que bonita lencería", son algunos de los comentarios que figuran en la publicación que acumula miles de me gusta y cientos y mensajes de amor.

*MG