El ‘Canelo’ se lució echándose un 'palomazo' con Grupo Firme en los XV años de su hija

VIDEO. El ‘Canelo’ se lució echándose un 'palomazo' con Grupo Firme en los XV años de su hija

‘Con Grupo Firme todos toman, hasta Canelo’, se escuchó en la fiesta de XV años de Emily, hija de Saúl Álvarez
Por Redacción 17 Octubre, 2022

“¿Traen ganas de echar desmadre?”, gritó Grupo Firme, esta vez no ante 280 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México, sino en el escenario del salón de fiestas donde la hija del Saúl ‘Canelo’ Álvarez celebró los XV años.

‘Canelo’, uno de los deportistas mejor pagados en el mundo, le festejó su cumpleaños Emily este sábado y, como se había esperado, cantaron varias personalidades: Grupo Firme, además Carín León y Ángel Melo; no faltó el ‘palomazo’ del boxeador al lado de las bandas.

Aunque Emily Cinnamon Álvarez en realidad cumplió 17 años de edad (nació en octubre del 2005), decidió celebrar una fiesta de XV años a lo grande. Ella es la mayor de los cuatro hijos del deportista originario de Guadalajara.

Te puede interesar: RECUERDAME…Murió Doña María Salud Ramírez, quien inspiró a Mamá Coco

Después de una misa celebrada en la Catedral de Guadalajara, la quinceañera lució tres vestidos a lo largo de la noche, del diseñador Wil Medina, quien fue uno de los invitados y compartió varios de los momentos en sus redes sociales.

Canelo’ bailó con su hija un tema de Ángel Meno, Mi princesa, cuya letra dice: “Quien iba a pensar / que en tampoco tiempo mi princesa iba a caminar, iba a volar / si hace 15 años, te tenía en mis brazos / y te vi llegar”.

El cantautor mexicano compartió una fotografía con el boxeador, donde dice: “Hoy abrace a un grande. Mi querido Canelo un placer cantar para ti y tu princesa en sus 15 años, gracias por abrazar mi música y mis sueños”.

Más tarde, se presentó Carín León, en medio de un espectáculo de luces y fuegos artificiales, ‘Canelo’ subió al escenario con su esposa Fernanda Gómez y bailó el tema La Boda Del Huitlacoche.

El músico tocó otros de sus éxitos como Secuelas de amor, Como lo hice yo, En mi mente estás y Tú.

El pugilista tapatío entonó con Carín una canción de Joan Sebastian, Eso y más, en videos de Instagram se le escucha cantar “Cruzaré los montes, los ríos, los valles / por irte a encontrar / salvaría tormentas, ciclones, dragones / sin exagerar / por poder mirarme en tus ojos bonitos”.

Sí canta mi ‘Canelo’”, escribió en una historia Ángel Melo”; además, también entonó Qué más puedo pedir: “Y si me vuelvo a enamorar / de tu boquita y de tu carita hermosa / me gustan tus sentimientos, como quiera / a los míos se acomodan”.

 

Grupo Firme en los XV de la hija del ‘Canelo’

“Con Grupo Firme todos toman, hasta ‘Canelo’, hijos de su madre”, gritaron durante el espectáculo que ofreció la agrupación liderada por Eduin Caz, quien este septiembre acompañó al boxeador en Las Vegas en su pelea contra Golovkin III.

Su show inició con las Mañanitas, dedicadas a Emily, luego tocaron temas como Pídeme, En tu perra vida, La Tusa, El tóxico, Se fue la pantera y Gracias, con éste último, ‘Canelo’ subió al escenario y abrazó a Eduin, también tomó el micrófono durante esa canción.

Lee también: VIDEO. "TODOS VAN A PAGAR POR MIS HU3V0S". Pablo Montero contrata a mariachi en restaurante, no le paga y pide “coperacha” a comensales

La presentación de la famosa agrupación tijuanense ya se había previsto, ya que ‘Canelo’ mantiene una buena amistad con Eduin y desde el pasado julio el tapatío comentó en una entrevista en el canal de YouTube de la comunicadora Nelssie Carrillo, que “podría ser” que Grupo Firme se presentara en la fiesta de su hija ya que ella lo pidió.

“Está difícil prepararse para eso, pero ella es la que está organizando todo. Lo único que quiero es que sea feliz con sus XV años y celebrarlo bien” y finalmente esto sucedió.

También estuvo presente el cantante Beto Vega y Claudio Alcaraz.

 

Esto habría pagado el ‘Canelo’ al Grupo Firme

Canelo ‘Álvarez’ demostró con este especial evento que no tiene ningún tipo de tapujos cuando se trata de gastar en sus hijos, pues este sábado ‘echó la casa por la ventana’ en los quince años de su primogénita, la cual procreó con su expareja, Karen Beltrán.

Con ello demostró que no hubo petición que no pudiera cumplir para que los XV años de Emily Cinnamon fueran tal y como ella los imaginó.

De acuerdo con un usuario de TikTok que se hace llamar Juanjez, Grupo Firme cobra cerca de 3.5 millones de pesos mexicanos para cobrar en eventos, incluyendo XV años, bodas, bautizos, y otras fiestas privadas.

Dicho gasto podría ser independiente a los del montaje, iluminación, audio, traslado de la banda y sus instrumentos musicales, entre otros gastos de producción.

 

*BC