Vestido de Pintura

Hermoso e impactante “Vestido Pintura” que modela Bella Hadid

Vale la pena ver el video completo ya que fue un vestido diseñado al momento y que inundó las redes sociales en poco tiempo
Por Redacción 1 Octubre, 2022

Fue sorprendente la apertura de la Semana de la Moda en París, con una técnica de marketing  donde el vestido y el modelaje fueron los protagonistas, se trata del “Vestido de Pintura” que posó y lució la  top mundial Bella Hadid.

La marca Coperni tomó un riesgo poco común al dejar entrar al desfile a Bella Hadid solo con ropa interior abajo y su torso desnudo.

Mientras Hadid cubría su pecho con uno de sus brazos ,dos hombres tomaron aerosoles y comenzaron a cubrir su cuerpo con pintura blanca, parecía ser arte urbano o callejero, pero no, esa pintura blanca al pasar los segundos comenzó a tomar forma, un vestido diseñado al momento.

Te puede interesar: Micrófono de reportera capta la atención de espectadores durante transmisión

 

El material se solidificó  sobre su cuerpo y como conclusión crearon un hermoso  vestido blanco que una mujer le dio los toques finales: escote corazón y mangas mínimas en la zona del hombro con una caída midi y asimétrica que se movía con el movimiento del caminar de Bella.

La belleza del vestido fue avasalladora, ese resultado final nadie lo esperaba y todos los espectadores se quedaron mudos hasta que Hadid salió de la pasarela para reventar el lugar en aplausos y ovaciones.

¿Qué es esta pintura?

Esta tecnología fue creada por  el doctor Manel Torres y explicó que se trata de una fibra liquida está unida con polímeros, biopolímeros y solventes ecológicos, los cuales se evaporan una vez que el aerosol toca una superficie.

Una vez seca, la tela se siente como gamuza y es posible manipularla y es aplicable no solo en la moda sino también en la medicina para crear yesos y vendajes estériles.

*OC