Jorge Falcón firmó carta de voluntad anticipada; pidió que lo dejen morir

Jorge Falcón firmó carta de voluntad anticipada; pidió que lo dejen morir

El comediante ya había anunciado su retiro de los escenarios
Por Redacción 14 Septiembre, 2022

El comediante mexicano, Jorge Falcón, se volvió tendencia, luego de que en una entrevista indicó que tiene firmada su carta de voluntad anticipada, situación que alertó sobre su estado de salud.

La alarma se da, luego de que hace unos meses, el comediante frente a las cámaras de televisión dijo a sus seguidores que se retiraría de los escenarios, porque ya no quería dejar una mala imagen y aparecer con “un tanque de oxígeno”.

Te puede interesar: VIDEO. Zendaya impacta en los Emmys; recibe dos premios en la misma categoría

Sin embargo, en un reciente encuentro con los medios de comunicación, Jo Jo Jorge Falcón, se sinceró y dijo que desde hace varios años tomó la decisión de firmar una carta de voluntad, por lo que, de acuerdo al programa “Chisme No Like”, se informó que el comediante tomó la decisión desde hace ocho años, porque no quiere que lo mantengan vivo por medios artificiales.

"Tengo firmada mi carta, si me llego a enfermar de algo les pido que me dejen morir", sentenció.

Por lo que, el comediante dijo que hace unos días vivió una situación que nunca antes había vivido, pues se sintió en otra dimensión, como si se le hubiera subido el “muerto”.

Te puede interesar: Fan le recuerda a Christian Nodal a su ex: “¡Ch**ga tu m*dre, Belinda!”

Cabe resaltar que, Jorge Falcón se ha consagrado como uno de los comediantes más importante de México, esto gracias a su trabajo en un sinfín de proyectos de Televisa, además, ha sido invitado en diversas transmisiones.

Ha brillado en la pantalla chica, donde ha destacado en shows en los teatros más importantes del país.

Con Información de El Heraldo

*ARD