VIDEO. Galilea vendía FOTOS EXCLUSIVAS, ese era su antiguo negocio

VIDEO. Galilea vendía FOTOS EXCLUSIVAS, ese era su antiguo negocio

Hay que recordar que, la conductora habría sido bailarina exótica antes de estar en Televisa, además, fue modelo en un centro nocturno
Por Redacción 11 Agosto, 2022

Luego de que la conductora Galilea Montijo se viera envuelta en el escándalo, ahora aparece una nueva controversia, esto luego de que recientemente externará su sentir ante la forma despectiva en cómo se refieren a ella en diversas ocasiones, sin embargo, en redes revivieron un video en el que promociona la venta de fotos suyas, sin embargo, su veracidad es dudosa.

Aunado a lo anterior, la conductora de “Netas Divinas” y “Hoy” es expuesta ahora supuestamente vendiendo fotos exclusivas desde su celular, así exhibieron su antiguo “negocio”.

Cabe resaltar que, la vida de Galilea Montijo siempre genera interés, pues desde hace muchos años han surgido rumores sobre su vida pasada.

Te puede interesar: VIDEO. Ana Bárbara enseña de más en pleno show de Veracruz

Hay que recordar que, la conductora habría sido bailarina exótica antes de estar en Televisa, además, fue modelo en un centro nocturno en su natal Guadalajara, Jalisco.

Sin embargo, la prensa no ha podido comprobar esta especulación, en diciembre de 2021, la presentadora estuvo inmersa en el escándalo por la periodista Anabel Fernández, quien en su libro "Emma y las otras señoras del narco", relató a detalle la supuesta relación sentimental que Galilea Montijo sostuvo con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva alias "El Barbas". Sin embargo, Galilea se pronunció al respecto y sin entrar en detalles negó lo escrito por Anabel.

Ahora su nombre vuelve a salir a luz en el clip que circula en redes sociales en el que se aprecia a la tapatía anunciando la venta de fotos exclusivas de ella, video que ya es tendencia en TikTok, se trata de un comercial de hace años en donde ofrecía “imágenes exclusivas y desconocidas”, si enviaban un mensaje a cierto número.

Te puede interesar: FOTOS y VIDEOS. ¿Cuánto gana Karely Ruiz en OnlyFans?

"Si envías desde tu celular 'Galilea' al 31111, recibirás fotos mías totalmente exclusivas y desconocidas. Siempre estaré contigo con una foto diferente, cada vez que envíes 'Galilea al 31111. Manda ya tu mensaje. ¡Te espero!", se le escucha decir a Gali en el anuncio, el cual data del año 2005, cuando las fotos en los celulares eran una novedad.

A diferencia de la época actual, estas fotos, no eran contenido para adultos como se publica ahora en Onlyfans, donde los famosos comparten “material exclusivo”.

Además, el costo de las fotos de la conductora de “Netas Divinas” era de 13 pesos más IVA.

Te puede interesar: VIDEO. Lady Gaga recibe un “Dr. Simi” en concierto, pero en la cabeza

Por último, recientemente la conductora dijo cuál era su sentir sobre cómo se le ha catalogado para ensuciar su reputación.

"No quiere decir que no me importa lo que digan de mí, la mayoría de las veces me duele muchísimo. He aprendido a vivir con lo que digan de mí, porque es parte del show. He aprendido a decir, quieren show, pues show le vamos a dar. (Si dicen) '¿Eres teibol*ra?', (digo) Teibiler*sima. '¿Eres borracha?' Borrachísima. Porque si no me la pasaría llorando", añadió Galilea Montijo.

Con información de El Diario de Yucatán

*ARD