VIDEO. Ana Bárbara enseña de más en pleno show de Veracruz

VIDEO. Ana Bárbara enseña de más en pleno show de Veracruz

Ana Bárbara cantaba “Qué poca”, se quedó sin falta y como tenía el micrófono en una mano y en la otra detenía la falda
Por Redacción 9 Agosto, 2022

Este fin de semana, la cantante Ana Bárbara pasó un bochornoso momento durante un concierto, esto luego de que por accidente su vestuario dejó ver su cuerpo al descubierto, pero no dejó de cantar y el show continuo.

La cantante se encontraba arriba del escenario durante una presentación en Veracruz, lucía un atuendo dorado que contaba con un body de mangas largas y una falda de tablones anchos, acompañó con unas botas de tacón.

Te puede interesar: FOTOS y VIDEOS. ¿Cuánto gana Karely Ruiz en OnlyFans?

El incidente ocurrió cuando Ana Bárbara cantaba “Qué poca”, se quedó sin falta y como tenía el micrófono en una mano y en la otra detenía la falda, pero no dejó de cantar.

Dicho momento fue compartido por el usuario @famososymas2022 en Tiktok, se puede ver el momento en el que la cantante hace lo posible por detener su falda, mientras camina al pedestal para colocar el micrófono y pedir ayuda.

Te puede interesar: VIDEO. Lady Gaga recibe un “Dr. Simi” en concierto, pero en la cabeza

Los bailarines que la acompañaban intentaron cubrirla, mientras otra persona del staff se acercó para colocarle la falda en su lugar.

 “Pérenme tantito, eso me pasa por andar de loca", dijo Ana Bárbara con buen humor, pero siguió cantando.

Por último, la coach del reality de TV Azteca, La Academia demostró que es una artista profesional sobre el escenario, dejando claro que lo principal es el público.

Con información de AM

*ARD