Gustavo Adolfo Infante desmiente a Alfredo Adame sobre las supuestas denuncias de abuso sexual en su contra

VIDEO. Gustavo Adolfo Infante desmiente a Alfredo Adame sobre las supuestas denuncias de abuso sexual en su contra

Tras presentar una serie de pruebas, el periodista también presentó la situación legal del ex galán de telenovelas
Por Redacción 2 Agosto, 2022

Tal como lo había anunciado con antelación, Gustavo Adolfo Infante se tomó un momento del programa De Primera Mano para aclarar las acusaciones de las que ha sido objeto por parte de Alfredo Adame, quien aseguró que el periodista de espectáculos tiene varias denuncias por diversos delitos, de los que destacan, actos de acoso, abuso sexual y pederastia.

Fue así como el comunicador se dio a la tarea de investigar en los bancos de datos de las Fiscalías correspondientes para saber de si existían tales señalamientos; sin embargo, no encontró nada. Aunque sí aparece su nombre con algunas denuncias no han procedido por de faltas de pruebas como cuando lo acusaron de fraude en Veracruz en el año 2016.

Te puede interesar: “Vamos a darnos un PAR DE BALAZOS como los hombres” así retó Andrés García a Roberto Palazuelos

Gustavo Adolfo Infante aseguró que no tiene ningún antecedente penal, pero cuando se enfrenta a una denuncia, por "pisar callos", ha acudido por su propio pie ante las autoridades para dar la cara. "No hay ni un sólo delito que yo haya cometido. Las 21 carpetas de investigación que había en mi contra que el señor Alfredo Adame inventa", mencionó.

 

Gustavo Adolfo Infante señala a Adame de estar detrás de una campaña de desprestigio

Sin pelos en la lengua, Gustavo Adolfo Infante señaló a Alfredo Adame de estar detrás de la campaña de desprestigio en su contra para manchar su nombre. Como prueba mostró varios audios donde presuntamente se escucha al ex galán de telenovelas orquestar todo con tal de lograr su objetivo.

El supuesto plan es filtrar unas imágenes (no dice de qué tipo) a un portal para que se replique, a su vez, en otros medios de comunicación. Cabe destacar que se escucha que dice que el lugar pertenece a un amigo de él y de quien presume también es periodista.

"Entonces esto es garantizado el tiro, de que se van a publicar en medios ching$%& sin que interceda los pu%& de TVNotas y TVNovelas y esas mam$%& que lo protegen, no va a pasar eso hermano. Se la empezaron a romper en ese portal, me llamaron y les conté más cosas y les di número de expedientes de denuncias penales por violación, acoso sexual, abuso de menores y ahora ya brincaron otras 6 más", se escucha que dice en el audio.

Al final, Gustavo Adolfo Infante reiteró que no ha hecho nada de lo que supuestamente se le acusa y le mandó un mensaje a los medios que hablaron mal de él: "Solicito también a las personas que a través de sus canales de YouTube y demás hicieron y dedicaron programas completos a destruirme que tengan un poco de profesionalismo y ética y pasen esto, se los regalamos", dijo.

 

¿Tiene denuncias Alfredo Adame?

A manera de respuesta el equipo de De Primera Mano también indagó la situación de Alfredo Adame frente a las autoridades y encontraron que tiene más de 10 denuncias latentes de las que destacan Diana Golden, Cynthia Klitbo, Mary Paz Banquells y un banco entre otros. Se le ha acusado por agresiones, violencia intrafamiliar y fraude.

 

*BC