Con microbikini Ana Bárbara se pone a cocinar pero se le quema una tortilla

Con microbikini Ana Bárbara se pone a cocinar pero se le quema una tortilla

La reina grupera se dejó ver también en microbikini, pero recorriendo la playa para invitar a sus fans a que vieran el paisaje
Por Redacción 29 Julio, 2022

Ana Bárbara compartió con sus seguidores en Instagram un video en el que aparece usando un bikini pero muestra que no es perfecta al cocinar, por lo que tuvo que aclarar que la mayor parte del tiempo no le suceden esos accidentes.

Fuera de los escenarios y de los foros de televisión Ana Bárbara lleva una vida normal, como la de muchas mujeres; ahora compartió con sus seguidores de Instagram un video -grabado por uno de sus hijos- en el que se encontraba cocinando, pero una tortilla se quemó en la estufa.

Lee: Ana Bárbara cancela conciertos por dar positivo a COVID-19
 

Ella corre a tratar de arreglar lo que pasó, usando un microbikini que dejó ver su espectacular figura (posteriormente escribió el mensaje “aclaro que la mayor parte del tiempo soy buena cocinera”).

En otro clip la reina grupera se dejó ver también en microbikini, pero recorriendo la playa para invitar a sus fans a que vieran el paisaje; a sus 51 años ella se encuentra en plena forma y aprovechó para lucir un perfecto bronceado.

Te puede interesar: FOTOS. Yanet García presume sus tremendas curvas de “infarto” con foto en bañador de hilo
 

Ana Bárbara ha obtenido muy buenas críticas por su trabajo en el programa de televisión “La academia”, en el que funge como juez. Ella ha combinado eso con sus exitosas presentaciones; la más reciente fue en Veracruz, donde complació a sus fans con sus mejores éxitos y además usó varios de sus sexys atuendos.

*MG