FOTOS. ¡Por fin! JLo y Ben Afleck se dan el sí

FOTOS. ¡Por fin! JLo y Ben Afleck se dan el sí

"Lo logramos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia", indicó JLo
Por Redacción 17 Julio, 2022

Este fin de semana se filtró información de la supuesta boda de Jennifer López y Ben Afleck, esto tras comprometerse hace 20 años, separarse y reanudar su relación en 2021, al parecer, se dieron el sí y deseaban que el mismísimo Elvis Presley oficializara la ceremonia, sin embargo, por llegar tarde no fue así.

De acuerdo con información de El Universal, los tortolitos iniciaron su relación en 2002, un año más tarde se comprometieron, pero en 2004 terminaron, sin embargo, 20 años de después finalmente son marido y mujer.

Te puede interesar: FOTOS, VIDEO. Con atrevido bikini Carmen Villalobos celebra su cumpleaños en la playa; deleita a sus seguidores con atrevido bikini

Fue la mismísima cantante la que confirmó las versiones de su supuesta boda y contó algunos pormenores, ya que emprendieron un viaje a Las Vegas y tuvieron que esperar a ser casados, como otra de las cuatro parejas que esperaban llevar a la cúspide su compromiso.

"Lo logramos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia", indicó JLo en un comunicado publicado en su página oficial, “OnTheJLo”.

Jennifer contó que mientras esperaban para ser casados, pudo apreciar las parejas que los rodeaban; dos hombres tomados de la mano y una joven pareja con una pequeña niña que viajó desde muy lejos: “Todos queriendo lo mismo, que el mundo nos reconozca como socios y nos declare nuestro amor”, relató a lo largo de un extenso mensaje-

Una boda con Elvis como testigo fue lo que Jennifer denominó como la boda de sus sueños, y aunque “el rey del rock” no pudo darles su bendición, pues no estaba disponible, aseguró que fue una ceremonia perfecta, ya que ahí estuvieron presentes sus hijos y el hombre que ama.

Te puede interesar: VIDEO. Chiquis Rivera PARA LA RETAGUARDIA en microbikini y la menea en twerking sensual

"Quédese lo suficiente y tal vez encuentre el mejor momento de su vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con sus hijos y el pasarás siempre contigo. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar", remató.

*ARD