Con atrevido bikini Carmen Villalobos celebra su cumpleaños en la playa; deleita a sus seguidores con atrevido bikini

FOTOS, VIDEO. Con atrevido bikini Carmen Villalobos celebra su cumpleaños en la playa; deleita a sus seguidores con atrevido bikini

Al evento acudieron muchos de sus amigos, pero su esposo Sebastián Caicedo no estuvo presente.
Por Redacción 15 Julio, 2022

Carmen Villalobos cumplió 39 años y se decidió a festejarlo en un resort junto a la playa, gozando cada minuto de la fiesta. Pero también compartió con sus fans unos momentos de tranquilidad en los que paseó por la playa, dejándose ver muy sexy usando un bikini con tanga de hilos y sentándose en la arena para dejar que el agua cubriera su cuerpo.

El lugar resultó perfecto para que la bella actriz colombiana luciera al máximo su figura y se cargara de buenas energías, tal y como lo dejó ver en otra imagen que la muestra parada sobre un tronco. El mensaje que escribió junto a su publicación fue: “Se va el día y con él, un gran cumpleaños… pero falta la noche 😎 GRACIAS DIOS POR UN DÍA MARAVILLOSO 🥳️🌸��👙️”.

Los más de 20 millones de seguidores de Carmen en Instagram quedaron sorprendidos por unas fotos en las que ella aparece modelando junto a la piscina del resort, y calificándose a sí misma como “la chica del cumpleaños”. Al evento acudieron muchos de sus amigos, pero su esposo Sebastián Caicedo no estuvo presente.

*MG