Lolita Cortés critica a bailarina de "La Academia" y los internautas compartes sus mejores memes

Lolita Cortés critica a bailarina de "La Academia" y los internautas compartes sus mejores memes

Durante la transmisión de la "La Academia 20 años", Lolita Cortés se fue con todo en contra de una bailarina, lo cual desato memes en redes sociales.
Por Redacción 27 Junio, 2022

Durante la transmisión de la "La Academia 20 años", Lolita Cortés se fue con todo en contra de una bailarina, lo cual desato memes en redes sociales. 
Lolita Cortés una vez más vuelve a la controversia por sus feroces críticas en el reality de TvAzteca, en esta ocasión hasta arraso con una de las bailarinas a la cual llamo "tonta" por su desempeño sobre el escenario. Y es que todo fue durante la presentación de un alumno en el reality show, donde Lolita Cortés se encontraba juzgando la actuación de Andrés, cuando soltó un comentario en contra de una de las bailarinas a la cual acuso de "echar a perder" las presentaciones. 
“Hubo un acierto, se mueve, no estuvo clavado, se movió, la rubia que siempre lo echa a perder, pero hoy no lo echo a perder, la bailarina, esa tonta”
Ante esto, Andrés pidió enviar un mensaje en el cual agradecía el trabajo de los bailarines, algo que los internautas tomaron como una disculpa luego de las críticas de la jueza.
"Quiero agradecer al equipo de producción, a toda la gente que se encarga de la música, a los bailarines, de verdad que sin ellos no sería posible todo esto". 

Te puede interesar: Acusan a 'La Academia' de hacer bullying y excluir a Rubí, la quinceañera más famosa de internet

Redes responden con memes


Luego de toda la polémica en dicho programa, parece ser que la tensión continuo ahora entre Horacio Villalobos, Lolita Cortés y Alexander Acha, siendo Acha quien aseguro que su padre, Emmanuel, no estaría emocionado con la interpretación de Andrés, ya que no lo había "imitado" bien, causando la molestia de los jueces. 

Lee también: Pepe Aguilar se pone CELOSO con estos 5 LOOKS de Ángela Aguilar


Entre los gritos, Lolita Cortés pidió la palabra, señalándole al director de la academia que las instrucciones a los alumnos son contradictorias, esto porque se le pidió al participante no imitar al intérprete original, sino buscar su propio estilo. Esta simple discusión ocasionó las burlas de los televidentes, quienes utilizaron sus redes sociales para mofarse de lo sucedido y defendieron a la jueza. 
Aquí te presentamos algunas reacciones de los internautas ante la polémica en el reality show: 

 

 

 

*CM