Acusan a 'La Academia' de hacer bullying y excluir a Rubí, la quinceañera más famosa de internet

Acusan a 'La Academia' de hacer bullying y excluir a Rubí, la quinceañera más famosa de internet

La quinceañera más famosa de internet fue presentada como parte de 'La Academia', pero una foto causo revuelo en redes asegurando solo la están humillando.
Por Redacción 10 Junio, 2022

La quinceañera más famosa de internet fue presentada como parte de  'La Academia', pero una foto causo revuelo en redes asegurando solo la están humillando.

Para recordar Rubí, se volvió famosa en internet gracias a un video donde se le veía junto a sus padres invitando a todos a la fiesta de XV, la cual seria en La Joya, en San Luis Potosí y después de que el video se viralizara la joven tuvo una fiesta con más de 20 mil invitados.  Al ser una figura del internet, la joven recibió una propuesta de una Video Visa Récords, una disquera de Dallas, Texas, quienes ofrecieron grabar su primer disco en el género pop grupera, después de algunas canciones anuncio su retiro para enfocarse en sus estudios.  

Ahora Rubí fue anunciada para el nuevo proyecto de Tv Azteca, en el cual estará de regreso el reality de música "La Academia", pero fue en redes sociales donde la cuenta oficial del programa compartió una foto de sus participantes abrazándose mientras la joven está sentada excluida de los demás.

Lee también: Nodal asegura que Belinda está haciendo campaña negra en su contra; Le envía mensaje

 

Lee también: En pleno concierto Dua Lipa cae en el escenario dejando al descubierto que utiliza playback

 

La imagen causó revuelo en internet, haciendo que los usuarios de redes sociales aseguraran que solo fue invitada para subir el rating, siendo una forma de humillar a la joven y mantener la atención de la audiencia.

 

 

*CM