Nodal asegura que Belinda está haciendo campaña negra en su contra; Le envía mensaje

Nodal asegura que Belinda está haciendo campaña negra en su contra; Le envía mensaje

El polémico cantante sigue dando de que hablar ahora por acusar a su ex de hacer una campaña negra en su contra.
Por Redacción 8 Junio, 2022

El polémico cantante sigue dando de que hablar ahora por acusar a su ex de hacer una campaña negra en su contra.

Desde el anuncio de la separación entre Christian Nodal y Belinda, el cantante de regional mexicano se ha mantenido en la polémica protagonizando varios desencuentros no solo con su ex sino hasta con J Balvin, a quien le dedico una canción donde arremete contra el artista urbano.

Pese a que había dicho que estaba superado lo vivido con la intérprete de "Luz sin gravedad", el cantante revele una conversación donde deja ver que ella pedía dinero, ahora en entrevista con Ventaneando Nodal hablo sobre la separación.

Lee también: MEGA PLEITO en redes entre Nodal y Balvin termina

Ante las cámaras del famoso programa de espectáculos, el cantante dijo las razones por las cuales decidió hacer pública la conversación, argumentando que Belinda lleva 20 años de carrera, por lo cual sabe como moverse para dañar al otro sin que se note. Así mismo externo que no se da cuenta de que con lo que juega no únicamente se trata de hombres o mujeres, sino de seres humanos.

“La cuestión va de que yo soy una persona muy real. No se trata de ser hombre o mujer, se trata de seres humanos. Hay almas buenas y almas malas. Tener 20 años de carrera no son en vano porque saben cómo hacer cosas malas y cómo hacer cosas buenas”

 

Por otra parte, Christian Nodal dijo que aunque no se suele hablar de ciertos temas, se puede fabricar varias campañas negras para “joder” la carrera de los demás.

“Yo puedo no salir a dar entrevistas, pero puedo estar haciendo cosas para joder la carrera de otras personas con campañas negras. Yo he visto esas cosas y por eso es mi coraje”

Lee también: "Yo sí tengo talento" Christian Nodal responde a J Balvin; Ambos protagonizan pelea en redes sociales

Resaltando que si algo hace público es porque él si es real y directo.

“La gente no entiende que yo expongo porque soy real y soy directo. El hecho de que otras personas no lo hagan, que se andan por las ramas, no quita que estén haciendo daño. Esa es la cuestión”

Para finalizar, el cantante lanzo un mensaje a su ex pareja, en el cual aseguro que él desea seguir adelante y pidió ser consientes de lo que se publica en redes sociales.

 “Nada... que yo quisiera seguir los rumbos. Ya no se puede porque se cruzó una línea. Una relación, en la que como cualquier otro ser humano, te entregas, pero si las cosas no salen bien... hay que ser conscientes del poder de las redes. Yo cada vez que la he regado, yo la he tenido que pagar caro. No ha sido nada fácil. Yo soy un ser humano también. El hecho de que no externe mis dolencias, no significa que no haya estado en el piso destruido varias veces”

 

*CM