Acusan a Kim Kardashian de haber dañado el vestido de Marilyn Monroe durante la Met Gala

Acusan a Kim Kardashian de haber dañado el vestido de Marilyn Monroe durante la Met Gala

La socialité asistió a la red carpet de la MET Gala 2022 luciendo el icónico vestido de Marilyn Monroe y ahora es acusada de haberlo destrozado.
Por Redacción 14 Junio, 2022

La socialité asistió a la red carpet de la MET Gala 2022 luciendo el icónico vestido de Marilyn Monroe y ahora es acusada de haberlo destrozado.

Kim Kardashian sorprendió a todos al lucir el icónico vestido de cuando Marilyn Monroe cantó 'Cumpleaños feliz' al presidente John F. Kennedy en 1962. Y es que la también empresaria género controversia al afirmar que para poder lucir dicha prenda tuvo que adelgazar 7 kilos en tres semanas. 

Algo que el costo las críticas de todos, pues el vestido de diseño ceñido adornado con más de 6 mil cristales cosidos a mano por Jean Louis, cuyo dueño original era el coleccionista Scott Fortney, fue sacado para que la Kardashian lo luciera en uno de los eventos de moda más reconocido mundialmente.

Te puede interesar: VIDEO. ARJONA “SE OLVIDÓ LA LETRA” después de ver a una fanática que hizo TOPLESS

El vestido que ahora pertenece al museo 'Ripley's Believe It or Not!', quienes fueron señalados por Scott al mostrar los  daños que causó Kim Kardashian al utilizar dicha prenda, así mismo la cuenta de Instagram @marilynmonroecollection compartió algunas imágenes del desperfecto que ahora tiene el vestido.

“Tan comprometidos con mantener ‘la integridad del vestido y su preservación’, ¿valió la pena?”.

Lee también: Danna Paola es criticada por decir que no usa monedas porque huelen feo

En dichas imágenes se ve como lucia el vestido antes de que Kardashian lo utilizara y en el después se nota que en la parte trasera faltan cristales y algunos están colgando, así mismo se puede observar como la tela está rasgada en la zona de la cremallera. 

Con dichas imágenes demostrarían que Kim forzó el vestido para cerrarlo, ya que la tela está rasgada en la zona de la cremallera y es que aseguran que durante el evento Kim mostraba dificultad para moverse, lo cual podría haber provocado estos daños.

 

Luego de darse a conocer esto algunos usuarios comenzaron a compartir la noticia donde incluso una persona compartió un video donde le contesto a Kim Kardashian, en dicho registro se ve a la empresaria probarse dicho vestido en lo que parece ser el museo y a las personas a su alrededor batallando por cerrar la prenda.

 

*CM