VIDEO. Karla Panini graba TikTok y se la desgreñan

VIDEO. Karla Panini graba TikTok y se la desgreñan

En el video se puede ver a la famosa haciendo un baile para TikTok junto a un acompañante, pero con un final inesperado.
Por Redacción 30 Marzo, 2022

En el video se puede ver a la famosa haciendo un baile para TikTok junto a un acompañante, pero con un final inesperado. 
En redes sociales comenzó a viralizarse un video donde se ve a la comediante y actriz, Karla Panini, haciendo un baile para la famosa red social de videos junto al conductor de televisión Jair Villarreal en su personaje de "Ernestina del Mar" y es que en dicho video se les ve tratando de sacar sus mejores pasos

Mientras ambos bailan al ritmo de "Chale" del cantante de regional mexicano, Edén Muñoz, pero antes de terminar la comadre güera no se esperó que su video tendría un final así de inesperado y es que se ve como su compañero de cámara la jala del cabello de una manera que se volvió viral, pues el comediante sale corriendo mientras ella solo se ríe de lo sucedido. 

Te puede interesar: Una rubia lo sonsaco; Christian Nodal es captado con una mujer en lujoso restaurante

 

"Firme. Una sacudida y puro pa' delante"
 

El video rápidamente se volvió viral debido a que los internautas "agradecieron" al conductor el "jalón de greñas" que le dio a Karla Panini, aunque ambos son amigos y todo se trató de una broma, los antifans de la conductora no dudaron en aplaudir lo sucedido.


Y es que cabe mencionar que Karla Panini logro ganarse el hate de muchas personas al confirmar la traición que le hizo a su amiga, Karla Luna, pues le "bajó" el esposo cuando ella luchaba contra el cáncer y algo que los fans de Luna aún no perdonan buscando mandar mensajes en contra de la famosa comadre güera e incluso memes que hacen énfasis a la situación. 
 

Lee también: Mhoni Vidente se va con todo en contra de Derbez que no vive en México y crítica el Tren Maya

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM