Esta es la lista de enemigos de Alfredo Adame

Esta es la lista de enemigos de Alfredo Adame

El polémico conductor parece tener su lista negra y ellos son los famosos que están en ella.
Por Redacción 8 Febrero, 2022

El polémico conductor parece tener su lista negra y ellos son los famosos que están en ella. 
Alfredo Adame ha sido desde hace cinco años el personaje más polémico, problemático y quien más enemigos se ha ganado en el mundo del espectáculo. 

Fue en 2017 que Adame anunciara su divorcio de Mary Paz Banquells, con quien conformo una familia de la cual parece tener conflictos

Te puede interesar: Gustavo Adolfo afirma que Alfredo Adame es un peligro y una vergüenza

 

 

O como olvidar el pleito con Andrea Legarreta, luego de andar diciendo públicamente que la conductora le era infiel a Erik Rubín, a lo cual ella tuvo que recurrir a medidas legales en su contra por levantarle falsos.
 

Te puede interesar: VIDEO. Ya hay fecha para la PELEA entre CARLOS TREJO y ALFREDO ADAME; será en este mes

 

Como olvidar el recién revivido caso con el cazafantasmas, Carlos Trejo, con quien anuncio que siempre si tendrá una pelea, luego de ser suspendida en 2019 cuando el conductor decidió interponer una orden de restricción.
 

 

Susan Quintana se suma a esta lista de conflictos con Adame, luego de ser su exnovia y quien habría querido extorsionarlo en 2018 con fotos íntimas  las cuales se publicaron para evitar chantajes. 
 

Lee también: VIDEO. Alfredo Adame presume un arsenal de armas que tiene en su casa

El caso de los dos polémicos conductores Laura Bozzo y Alfredo Adame, este pleito inicio en 2020 luego de que durante un programa la insultara para finalmente retirarse en medio de una grabación y que debemos recordar no dudo en demostrar esta enemistad cuando se dio a conocer el pleito legal que tenía la peruana con el SAT
 

 

El youtuber, Rey Grupero, otra polémica a la lista pues señaló de malas prácticas con sus pacientes al esteticista José Juan Duque, a quien Adame defendió, a pesar de que el supuesto médico fue a prisión.
 

 

Platanito también es parte de la lista de pleitos con Adame y quien se ganó su lugar debido a un chiste del órgano reproductivo de Alfredo Adame.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM