Este 2021 termina y estos fueron los famosos que murieron durante el 2021

Este 2021 termina y estos fueron los famosos que murieron durante el año

El 2021 termina siendo un año que nos ha dejado sin el talento de varias figuras del espectáculo.
Por Redacción 31 Diciembre, 2021

El 2021 termina siendo un año que nos ha dejado sin el talento de varias figuras del espectáculo. 
2021 estuvo marcado por la muerte de varios famosos, quienes han sido recordados por ser de las figuras más importantes del mundo del entretenimiento en el cine y la televisión a nivel nacional e internacional, algunos de ellos por causas naturales y otros que al darse la noticia dejaron un amargo adiós.

Por eso recordaremos algunas de las figuras del entretenimiento que desafortunadamente ya no estarán presentes en este nuevo año que inicia. 

José Ángel García 

El actor, director, productor y padre de Gael García Bernal, José Ángel García, murió el 22 de enero tras varios días de estar hospitalizado debido a una fibrosis pulmonar. De acuerdo a las declaraciones de Bella de la Vega, viuda del actor, tres años antes de ingresar al hospital le habían diagnosticado la enfermedad siendo una bacteria la que daño los riñones provocando la recaída en su estado de salud. 
 

 

Lucía Guilmáin 

Fue en febrero que el mundo del espectáculo en México volvió a estar de luto, tras anunciarse el fallecimiento de la primera actriz Lucía Guilmáin. El 15 febrero Óscar Ortiz de Pinedo, su sobrino, dio la lamentable noticia  fue quien dio a conocer que su tía había fallecido. 

 

Ricardo González (Cepillín)

El pasado 8 de marzo se daba la noticia de que Cepillín había fallecido a los 75 años tras varios días de estar hospitalizado debido a una presentar y problemas cardiacos, la triste noticia fue dada por su hijo a través de redes sociales. 
 

 

Isela Vega 

La actriz de 81 años, Isela Vega, murió a causa del cáncer que padecía desde hace tiempo, la noticia se dio a conocer mediante redes sociales donde sus familiares informaron que la actriz había perdido la batalla contra esta terrible enfermedad. 

 

Eulalio Cervantes Galarza (Sax)

El integrante de La maldita Vecindad dijo adiós el pasado 14 marzo, esto luego de ser internado por complicaciones de covid-19. El saxofonista de la banda tenía 52 años y se informó que también padecía de insuficiencia renal, enfermedad que en 2020 se agravó. 
 

Ray Reyes 

El ex integrante de Menudo, falleció a los 51 años el 30 abril, siendo una de las muertes inesperadas del mundo del espectáculo y fue por una aparente problema cardiaco. 
 


Alfonso Zayas 

Alfonso Zayas falleció el pasado 8 julio a los 80 años,  el actor se dio a conocer por diferentes películas y fue a través de un comunicado que la familia dio a conocer la terrible noticia siendo su primo Rafael Inclán quien revelara que había sido hospitalizado y se encontraba intubado bajo un coma inducido.

 

Lilia Aragón 

A la edad de 82 años murió la actriz Lilia Aragón, fue la Asociación Nacional de Actores (ANDA) quien a través de Twitter anunciaron que el mundo del espectáculo volvía a estar de luto. 
 

 

Sammy Pérez 


El comediante y actor falleció debido a complicaciones del covid-19 a los 55 años. 
 

 

Octavio Ocaña 

Una de las muertes que paralizo a los mexicanos sin duda fue la del actor Octavio Ocaña, conocido por su papel de Benito Rivers en Vecinos y quien murió el 29 de octubre. Una lamentable noticia que sigue dando de que hablar debido a las irregularidades del caso donde lamentablemente perdió la vida el joven actor. 
 

 

Enrique Rocha

Fue el 8 octubre que la inesperada muerte del actor Enrique Rocha, de 81 años, se diera a conocer siendo a causas naturales y mientras dormía.   
 

 

Carmen Salinas 

La actriz Carmen Salinas fue hospitalizada debido a un derrame cerebral que la dejo en estado de coma, muriendo la noche del 9 de diciembre a los 82 años. 
 

 

Vicente Fernández 

El cantante paso mas de cuatro meses hospitalizado luego de sufrir una caída que le lesionó las cervicales y razon por la cual tuvo que ser sometido a una cirugia. Pese a que todo habia salido bien tuvo que segir en observacion por una neumonía que dias despues agravo causandole la muerte el pasado 12 de diciembre a las 6:15 am. Vicente Fernández murió a los 81 años. 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM