Alfredo Adame responde a Diana Golden "¿Es algún pecado ser pobre?"

Alfredo Adame responde a Diana Golden "¿Es algún pecado ser pobre?"

Alfredo Adame reaparece para hacer frente a las declaraciones de su exesposa luego de darse a conocer que lograron embargar una cuenta del actor.
Por Redacción 29 Octubre, 2021

Alfredo Adame reaparece para hacer frente a las declaraciones de su exesposa luego de darse a conocer que lograron embargar una cuenta del actor.

La actriz Diana Golden lanzo una serie de declaraciones en contra de Adame luego de que su equipo legal lograron embargar una cuenta de banco la cual solo contaba con 8 mil pesos, asegurando que eso el monto total de la demanda que le ganó a su exesposo por daño moral. Diana Golden se refirió al político como "pobrecito millonario", haciendo que Alfredo le contestara mencionando que lo hacía menos solo por no tener dinero. 

Alfredo Adame aseguró en una entrevista para Venga la Alegría, que efectivamente era pobre, pero eso no era pecado y lo hacía un hombre feliz. 

Lee también: VIDEO. Adame “no tiene ni para comer”, Diana Golden le embarga cuentas y solo tiene 8 mp

"Qué tontita es esta tipa, aparte de ambiciosa. ¿Es algún pecado ser pobre? Yo soy pobre, muy pobre, estoy quebrado. No tengo ni que comer ni nada, pero soy un hombre feliz y digno"

También aseguro que si le está pagando a Golde pues ya le han retirado dinero que ha ganado en sus últimos proyectos en televisión.  

"Entonces me van a tumbar 20 mil (pesos) de la carta vestuario, del programa de Memo del Bosque y 5 mil que fue mi abogado a depositar en un billete, pues ya van 25 mil, le debo 3 mil 210 pesos"

Te puede interesar: VIDEO. Nadie quiso entrarle a la COPERACHA; Carlos Bonavides NO RECIBE NI UN PESO para ayudar a Laura Bozzo
 

Ante la situación confirmo que todo lo que posee será puesto al nombre de su hija Vanessa, tal y como lo adelantaba Diana Golden hace unos días.

"Es cierto, a mi hija Vanessa la heredé en vida. Le heredé todas mis cuentas del banco, porque dice ella (Diana Golden) que su abogado ratonero me embargó una cuenta y que tenía 8 mil pesos, esas cuentas estaban embargadas desde el divorcio con esta señora (Mary Paz) Banquells"
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM