Nadie quiso entrarle a la COPERACHA; Carlos Bonavides NO RECIBE NI UN PESO para ayudar a Laura Bozzo

VIDEO. Nadie quiso entrarle a la COPERACHA; Carlos Bonavides NO RECIBE NI UN PESO para ayudar a Laura Bozzo

Aunque el actor Huicho Domínguez lo hizo de buen corazón, nadie hizo caso con la coperacha para Laura Bozzo
Por Redacción 28 Octubre, 2021

Luego de que Carlos Bonavides quisiera hacer el bien por Laura Bozzo con una colecta para pagar lo que debe, parece que no le fue nada padre, pues no juntó ni un solo peso.

Hace poco te contamos sobre la buena acción que el actor quería hacer por su amiga y es que invitó a todos a apoyarla en este momento difícil haciendo una coperacha para que muchos se sumaran y le ayudaran a pagar todo lo que le debe al SAT.

Te puede interesar: Laura Bozzo es vinculada a proceso por fraude de más de 12 mdp

Sin embargo, parece que todos cayeron en lo mismo, pues aseguran que la señorita Laura debería vender su ropa y sus pertenencias las cuales son de mucho lujo y con las que podría reunir todo el dinerito que necesita.

 

 

Huicho Domínguez no recibe ni un peso para ayudarla

Y es que claro está que la gente mexicana cuando quiere unirse, lo hace para apoyar a alguien cuando realmente lo necesita, sin embargo, en este momento parece que no fue el caso porque la misma conductora peruana decidió meterse en ese problema solita y pues ¿nosotros qué culpa tenemos?

Para prueba de esto y de que los mexicanos quieren que se rasque con sus propias uñas, resulta que en la cooperacha que Carlos Bonavides hizo para Laura Bozzo no recibió ni un solo peso y es que aunque la hizo de buena fe, en realidad reveló que nadie lo peló.

Lee también: Laura Bozzo evitará la cárcel con pago de 2.6 mdp

Asimismo, el actor de “Huicho Dominguez” aseguró que aunque quiere ayudarla y cree que es una buena compañera, él no tiene idea de dónde pueda estar ni de su paradero, porque no sabe nada y como todo un caballero solo le desea buena suerte y que su asunto se arregle.

Nadie me peló de la recolecta, no tuve ninguna respuesta y yo a la señora Laura no la he visto para nada, no he tenido comunicación con ella, no sé exactamente cuál sea su destino ni su paradero, lo que siempre le he deseado es buena suerte, que arregle su problema porque es una compañera”, dijo.

Te puede interesar: Laura Bozzo pide suspender su prisión preventiva por tener 70 años y estar enferma

Así que parece que nadie hizo caso a Carlos Bonavides con la cooperacha para Laura Bozzo, y aunque sabemos que él lo hizo de buen corazón pues mejor que cada quién se haga responsable de sus actos. ¿A poco no?

*BC