Belinda es fuertemente criticada por asistir a una boda en plena tercera ola

Belinda es fuertemente criticada por asistir a una boda en plena tercera ola

Sin importarle su reciente recuperación de covid, Belinda asistió a dar un concierto privado.
Por Redacción 10 Agosto, 2021

Sin importarle su reciente recuperación de Covid, Belinda asistió a dar un concierto privado. 

La cantante de 31 años asistió a la boda de una joven pareja, para amenizar el festejo, siendo duramente crítica debido a que no ha pasado mucho tiempo desde que supero su contagio de covid. Por si no eran suficientes críticas Belinda también fue señalada por haber asistido en la boda del hijo de la alcaldesa de Piedras Negras, Coahuila, show por el que habría recibido medio millón de dólares.

Fue justo a finales  de julio que confirmo haber sido portadora del nuevo coronavirus, ahora luego de su recuperación la novia de Christian Nodal fue partícipe de una boda donde asistieron unos 400 invitados.

Te puede interesar: DIFÍCIL DE CREER. Lyn May anuncia embarazo a sus 68 años de edad
 

Lee también: VIDEO. Galilea Montijo rompe en llanto por la muerte de su padre

De acuerdo con la revista Clase y el programa “Despierta América”,  la también actriz recibió 500 mil dólares por actuar en la boda de Franco González Treviño, hijo de la alcaldesa electa de Piedras Negras, Coahuila, Norma Treviño Galindo, la cual se llevó a cabo en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Ahora en redes sociales circulan varias imágenes del espectáculo que dio Belinda en dicho evento social, provocando los comentarios en contra de la cantante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM