Galilea Montijo rompe en llanto por la muerte de su padre

VIDEO. Galilea Montijo rompe en llanto por la muerte de su padre

Galilea habló del difícil momento que enfrenta en estos momentos tras la muerte de su padre Gustavo Montijo, quien falleció este jueves 5 de agosto tras contagiarse de Covid-19
Por Redacción 7 Agosto, 2021

Galilea Montijo dio a conocer en el programa "Hoy" que su padre falleció por Covid-19 tras estar hospitalizado durante 10 días en Guadalajara, donde vivía con su madre.

Visiblemente afectada, la conductora del matutino Hoy expresó: “Hablar de esto no es nada fácil porque es un tema muy personal, como siempre estoy aquí para darles la cara, a ustedes el público, siempre dando la cara para lo bueno y para lo malo, y a pesar de tener pocos recuerdos y muy vagos de mi infancia con mi papá, pues me entristece por supuesto su partida, y hace unos 10 años que él decidió regresar a Guadalajara con mi mamá, pues yo lo acepté por la felicidad de mi mamá, y siempre esa ha sido mi intención, ver feliz a mi mamá”.

Posteriormente, la presentadora indicó que ella era quien veía por el bienestar de su progenitor.

“Dios y la vida me han dado la oportunidad de ver por ambos, de estar al pendiente de ellos por supuesto, y ahora que mi papá se fue, pues me toca seguir viendo por mi mamá, como lo hice desde el primer día que empecé a trabajar”.

Sobre las causas de la muerte de don Gustavo, Galilea contó: “mi papá estuvo 10 días hospitalizado, él cayó como una víctima más del Covid, por esta terrible pandemia, y ya con sus vacunas, tenía las dos vacunas. Por cuestiones de Covid lo incineraron, yo próximamente estaré con mi familia”.

Pese a esta terrible situación, Montijo manifestó que también tiene un motivo para celebrar en estos momentos.

Te puede interesar: Rebecca de Alba hospitalizada por Covid

“Lo que son las paradojas de la vida, hoy estoy cumpliendo 10 años de casada, y pues ya le tenía una sorpresa a Fer, la cual decidimos estar con un grupo muy pequeño de gente que queremos mucho, celebrando también el cumpleaños de la Escalona, y próximamente ya estaré apapachando a mi mamá, que es la que me preocupa”.

Por otra parte, la también actriz habló de la relación que mantiene con sus medios hermanos. “Le mando un beso muy grande a todas sus hijas, a sus hijos, que no tengo el gusto de conocerlos, pero pues nada, y a mi hermano, próximamente estaré con ustedes”.

Finalmente, Galilea Montijo agradeció a su esposo por el apoyo que le ha brindado en todo el tiempo que llevan como pareja y destacó que decidió aclarar como pasará este día para evitar malos comentarios debido a que hoy estará celebrando su aniversario de bodas con su pareja y amigos más cercanos.

*BC

Galilea Montijo rompe en llanto por la muerte de su padre