Modelo

Impiden a mujer abordar avión porque iba “desnuda”

En redes sociales se inició una discusión donde los internautas estaban polarizados; sin embargo, ¿que pasaría si viviera en México y portara esa misma vestimenta en el transporte público?
Por Redacción 24 Julio, 2021

America Airlines  impidió que la modelo fitness,  Deniz Saypinar abordará su vuelo  al considerar su vestimenta inapropiada ya que la calificaron que estaba desnuda por lo que la modelo consideró el acto como un acto de discriminación.

A través de redes sociales la modelo fitness, subió un video   donde  denunció llorando  el acto y consideró que no tiene sentido “no me dejaron subir al avión porque estoy usando esto y me dijeron estas desnuda”

De acuerdo a las políticas de la aerolínea es responsabilidad del pasajero que vista apropiadamente, los pies descalzos  o ropa ofensiva no está permitida, sin embargo, no aclara cual es la ropa ofensiva

Te puede interesar: La infidelidad no la frena ni el Covid, esposo es sorprendido con su amante

 

Agregó a su video que ella es de Turquía y consideró quedarse vivir en Estados Unidos porque no es un país tan conservador como su país de origen .

“¿Disculpe? soy de Turquía. Me mude a Estados Unidos porque es un país libre y me dicen que no puedo viajar porque puedo ofender a los pasajeros. ¿Pueden ustedes imaginar esto? Son todos unos idiotas (…) no estoy totalmente desnuda”, añadió.

America Airlines  realizó un comunicado donde sostenía su postura y  agregó que se reubicó a la pasajera en otro vuelo por su vestimenta ofensiva. En redes sociales se inició una discusión donde los internautas  estaban polarizados; unos afirmaban que ella es libre de vestirse como quiera y otras afirman que debe respetarse las reglas de la aerolinea

*OC

modelo