Pelea

‘HOMBRE DE ACERO’ resiste hasta sillazos en su contra

Desde sillas, rejas de refresco, puñetazos, empujones de todo resistió este hombre que solo se veía en un ir y venir dentro del negocio
Por Redacción 24 Julio, 2021

Sin saberse la razón  se inició una pelea campal  en el “barrio bravo de Tepito”  en una cervecería clandestina. Cuatro hombres sometían a un sujeto que solo vestía unas bermudas y tenis  y arremetieron con todo contra él.

Desde sillas, rejas de refresco, puñetazos, empujones  de todo resistió este hombre que solo se veía en un ir y venir dentro del negocio a causa de la pelea y a pesar de caer al piso se reponía  para continuar la pelea callejera.

Te puede interesar: VIDEO. Así cacharon en "la movida" a policías municipales de Ecatepec

 

Mucha gente de alrededor gritaba “va, dale”  y momentos después gritaban “ya, déjenlo”  pero la pelea no se detuvo por la intervención de las autoridades ya que estas nunca llegaron.  Sin embargo, algunos dueños pidieron a los curiosos que dejaran de grabar tal como se observa en el video un sujeto de negro se acerca uno que grababa y le pide “por favor, deja de grabar”.

Lamentablemente se ve que la sociedad  no obedece las medidas sanitarias ante la tercera ola Covid ya que a muchas se les observa sin el uso de cubrebocas  y sin respetar al sana distancia

*OC