Paty Navidad no se vacunará solo para participar en MasterChef Celebrity

Paty Navidad no se vacunará solo para participar en MasterChef Celebrity

La actriz y cantante que se ha visto envuelta de polémicas ahora será parte del reality show MasterChef; Celebrity.
Por Redacción 13 Julio, 2021

La actriz y cantante que se ha visto envuelta de polémicas ahora será parte del reality show MasterChef; Celebrity.

Hace algunos días la cadena de televisión encargada de la versión mexicana del reality show más popular de cocina, TV Azteca, anunciaba que dicho programa regresaría con una nueva versión en la cual Paty Navidad será parte de los concursantes.

Cabe mencionar que la actriz se ha visto envuelta en polémica por varios comentarios antes y durante la pandemia de covid-19, los cuales han sido catalogados como “conspiromaniacos” en contra del virus y de las vacunas, esto costándole la baja y bloqueos de varias redes sociales.

Lee también: Ricky Martin sufre DISCRIMINACIÓN por ¿ser gay?
 

La postura tan radical de la también cantante ahora ha inundado internet de comentarios al exponer su pensar sobre la vacuna contra la covid-19 la cual aseguro que no se pondrá pese a su participación en el programa MasterChef. Paty Navidad respondió a la incógnita sobre este tema mediante sus redes sociales donde explica que la vacunación contra el coronavirus es un derecho y no una obligación.

En dicho comunicado también señala al biológico como un experimento del que nadie se hace responsable, solo aquellos que deciden recibir la dosis. Otro punto que resalta es la violación a los derechos pues pedir certificado de vacunación para la realización de actividades. Aclarando que a ella nadie la ha obligado ni condicionado para recibir la dosis por lo cual sigue trabajando.

Te puede interesar: VIDEO. Se viraliza Jennifer López por limpiarse saludo de Adela Micha

MasterChef: Celebrity 

El famoso programa de cocina regresara a la televisión mexicana, esta vez bajo la conducción de Rebecca de Alba y como participantes se encontraran Aída Cuevas, Alicia Machado, La Bebeshita, Dalú, Laura Zapata, Paty Navidad, Stephanie Salas, Alana (ganadora de MasterChef Junior), Jimena Pérez La Choco,  Matilde Obregón, Aristeo Cázares (Exatlón México), José Joel (hijo de José José), Mauricio Islas, William Valdés, Germán Montero, el ex árbitro Paco Chacón, Tony Balardi y Jorge Aravena.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM