VIDEO. Disfruta una tarde de PELÍCULAS junto a PAPÁ en su día

VIDEO. Disfruta una tarde de PELÍCULAS junto a PAPÁ en su día

En Netflix podrás encontrar unas sugerencias para disfrutar este día especial con el rey del hogar
Por Redacción 15 Junio, 2021

Este 20 de junio que no se te pase celebrar a papá, por eso te dejamos unas recomendaciones para disfrutar junto a la familia una tarde de películas con el rey del hogar.

Se trata de algunas películas que podrás encontrar en Netflix, pues papá también es una figura especial que nos defiende y protege, además, nos inspira a ser como él cuando seamos grandes, por lo que debes regalarme un día espectacular.

Te puede interesar: Por VIDEO surgen Rumores sobre el primer hijo de Christian Nodal y Belinda

Prepara su comida favorita, alista las palomitas y consiéntelo todo el día, mientras disfruta de estas increíbles películas:

Proyecto Power

Esta película de acción es protagonizada por Jaime Fox, por lo que si quieres decirle a tu papá que es tu héroe, esta historia narra la vida de un exmilitar que emprende una peligrosa misión para encontrar a su hija. Ambos fueron víctimas de un experimento que les otorga superpoderes gracias a una pastilla, la cual se ha convertido en la nueva droga de los traficantes. Con la ayuda de una chica de los suburbios, ambos intentarán llegar al fondo de una organización que la tiene secuestrada. Padre e hija tendrán que unir sus poderes para salvarse del peligro.

Te puede interesar: Día del Padre, cuándo debes celebrar a tu papá este 2021

Cargo

Se trata de Andy, un hombre que escapa junto a su familia para ponerlos a salvo de la pandemia zombie, su esposa Kay e hija Rosie lo acompañarán en la travesía mortal, ya que la madre es mordida por un zombie y Andy hará lo posible por salva a su bebé.

Train to busan

Por último, esta historia se trata de una película coreana de zombies narra la vida de Seok Woo, un empresario bastante ocupado que se pierde el musical de su pequeña hija. Sin embargo, cuando planean un viaje a la ciudad de Busán, se enteran por las noticias que una pandemia zombie ha azotado a Seúl, por lo que decide llegar hasta el final del viaje para poner a salvo a su hija. El protagonista luchará contra el tiempo y muertos vivientes con tal de llegar a salvo.

*AR