Kenny Avilés habla sobre como Alejandra Guzmán le rompió la nariz

Kenny Avilés habla sobre como Alejandra Guzmán le rompió la nariz

Kenny Avilés fue entrevistada, hablo sobre su amistad con Alejandra Guzmán y sobre la vez que le rompió la nariz.

Por Redacción 28 Abril, 2021

Kenny Avilés fue entrevistada, hablo sobre su amistad con Alejandra Guzmán y sobre la vez que le rompió la nariz.

La polémica sigue envolviendo a Alejandra Guzmán, luego de que su hija Frida Sofía lanzara fuertes declaraciones encontrar de su abuelo Enrique Guzmán. Después de toda esta polémica varios famosos han salido a dar su testimonio sobre la familia Guzmán, en esta ocasión fue Kenny Avilés, vocalista de la banda de rock Kenny y los Eléctricos.

 

Te puede interesar: “Luché hasta que de plano fueron muchas las agresiones”; César Bono habla sobre su separación
 

La rockera se posicionó ante el caso que envuelve a la familia Pinal-Guzmán, hablando en entrevista con Gustavo Adolfo Infante sobre su amistad con la cantante. A través de anécdotas señala que La Guzmán se pone violenta cuando ingiere alcohol:

"Se ponía un poquito agresiva cuando tomaba alcohol. De la nada (se ponía agresiva), por cualquier cosa. A Pablo una vez le empezó a pegar con un tacón de aguja, preciosos los tacones, pero le empezó a pegar en la cabeza", recordó Avilés.

Incluso la rockera menciona que Alejandra “es violenta, igual que su papá”.

Cuando le preguntaron sobre las declaraciones de Frida Sofía, la cantante menciono que todos deberíamos tener el beneficio de la duda incluso su amiga Alejandra: 

“Créele a tu hija, o si no le crees, dale el beneficio de la duda”

 

Lee también: Gomita reapareció en redes y muestra cambios extremos en su rostro

 

La líder de Kenny y los Eléctricos menciono la entrevista que Adela Micha le realizó a Alejandra Guzmán indignada de que su amiga confiara tanto en su padre:

“Vi una entrevista que le hizo Adela Micha, de ‘bueno, pero ¿tú cómo sabes que no le hizo eso tu papá?’ y Alejandra contesto porque ‘es mi papá, ‘ay Alejandra, eso no es respuesta’. ‘Es el que me dio la vida’, dijo, y ¿eso qué? No manches, no digas tonterías, ámala, ve tócale a la puerta. No me contesta el teléfono, toma un avión privado porque le sobra el dinero y ve con tu hija, te necesita. Es todo lo que pide”.

 

 

 

 

 

 

*CM