Taxista

Taxista se disculpa tras un manejo imprudente

La agresividad frente al volante se ha vuelto tan común que una escena de disculpa cada vez son más raras, pero esperadas
Por Redacción 17 Abril, 2021

¡Pero que sorpresa! Un taxista que cambio de dirección súbitamente mientras manejaba en calles de la Ciudad de México pidió disculpas a un motociclista el cual casi resulta chocado en este descuido vial, el cual pudo haber sido muy lamentable.

En el video que fue captado por el propio motociclista que participó en los hechos, se puede observar que de un momento a otro, el operador del taxi con rotulación de la CDMX cambió de carril.

Te recomendamos: VIRAL. Mujer denuncia mal trabajo en cejas de su madre

Ante esto el motociclista se enfrenta  al  chofer del transporte privado y le exige que use “los espejos” le grita. Pero, tal vez podría esperarse una respuesta violenta por parte del conductor y así iniciar por lo menos una pelea de palabras.

Pero no fue así, el conductor del taxi le ofreció una disculpa luego de reconocer que había cometido un error.

"Perdóname, mi hermano. Discúlpame, discúlpame, mi hermano, yo no te vi. Discúlpame" así se expreso el chofer

Ante la difusión del video sobre el incidente por el cual el taxista ofreció una disculpa al motociclista en calles de la CDMX y por el cual e incluso ambos se acercaron para chocar sus manos, ha causado buenas impresiones en redes sociales.

*OC