A las 3 de la mañana el cierra de antros y restaurantes en la capital

FIESTAS PATRIAS. A las 3 de la mañana el cierra de antros y restaurantes en la capital

En los antros y restaurantes el horario de cierre será a las 3 de la mañana, queremos privilegiar la seguridad, la paz, la tranquilidad: Eduardo Rivera
Por Silvino Cuate 5 Septiembre, 2023

Puebla, Pue. El presidente Eduardo Rivera Pérez anunció que no habrá ampliaciones de horario, para el sector restaurantero, todos deberán cerrar a las 3 de la mañana, además aclaró que no habrá Ley Seca en los festejos del 15 y 16 de septiembre. 

El alcalde explicó que la logística se manejará igual que el año anterior, como lo marca el Código Reglamentario Municipal (COREMUN), por ello, en la capital poblana se tiene establecido que el horario de cierre es a las 3 de la mañana. 

"Vamos a trabajar igual que el año pasado, como trabajamos, vamos a pedir que respeten los horarios establecidos en sus licencias, hasta las tres de la mañana, y aquellos que tengan de alguna manera alguna solicitud en particular de algún tipo de buffet que ofrecen algunos restaurantes, podrán ofrecerlo sin tener algún costo adicional, por parte del gobierno de la ciudad, nosotros queremos privilegiar la seguridad, la paz, la tranquilidad", dijo. 

Te puede interesar: Fiestas patrias en Puebla; CHECA los horarios del Grito de Independencia y desfile

El alcalde también aclaró que no habrá Ley Seca en el caso específico del municipio de Puebla, sin embargo, pidió a los poblanos ser prudentes en el consumo de alcohol

"La decisión del gobierno de la ciudad es que no hay Ley Seca, se respetan los horarios establecidos en sus licencias, y como operamos el año pasado, y la cámara a veces ofrece algún tipo de buffet, o algunos restaurantes ofrecen algún tipo de buffet, o paquetes completos que por supuesto", dijo. 

Recordemos que durante la ceremonia del Grito de Independencia se desplegará un estado de fuerza de más de 450 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Estatal en el primer cuadro de la ciudad, con el fin de fortalecer las acciones en materia de prevención del delito y vigilancia.

 

*BC