Promociones y menús especiales para festejar a mamás; restauranteros esperan repunte de ganancias

Promociones y menús especiales para festejar a mamás; restauranteros esperan repunte de ganancias

Restauranteros poblanos esperan un repunte en sus ventas de más del 50%
Por Alma Méndez 9 Mayo, 2023

Puebla, Pue. Socios de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) esperan un repunte en ventas de 50 por ciento durante la celebración del Día de las Madres en Puebla.

El presidente, Carlos Azomoza Alacio, destacó que los corredores gastronómicos con mayor afluencia serán el Centro Histórico de Puebla, Angelópolis-Osa Mayor, 43 Oriente-Poniente, Calzada Zavaleta, y Avenida Juárez-La Paz.

Así como los que se encuentran en municipios como Atlixco, San Pedro Cholula y San Andrés Cholula y los restaurantes situados en plazas comerciales en donde también incrementa el flujo de compradores.

Te puede interesar: Con festividades de mayo restauranteros esperan buenas ganancias

El presidente, Carlos Azomoza Alacio, destacó que para este festejo, los negocios prepararon diferentes promociones, así como ofrecerán bebidas de bienvenida, menús especiales y contarán con música en vivo.

Finalmente, subrayó que el consumo por persona en los restaurantes oscila entre los 300 pesos y mil pesos, dependiendo del tipo de negocio, y sin tomar en cuenta el consumo de alcohol durante su estancia en el lugar.

 

*BC *ARD