El 60% de los afiliados de la Citex cumplieron con documentos tras convenio de Desarrollo Sustentable

El 60% de los afiliados de la Citex cumplieron con documentos tras convenio de Desarrollo Sustentable

Jorge Moreno Rojas informó que cerca del 60% de sus afiliados que firmaron el Convenio en materia de Desarrollo Sustentable cumplieron con su documentación
Por Alma Méndez 2 Marzo, 2023

Puebla, Pue- La Cámara de la Industria Textil de Puebla y Tlaxcala (Citex), señaló que cerca de un 60 por ciento de sus afiliados que firmaron el Convenio de Colaboración en Materia de Desarrollo Sustentable, del gobierno estatal, cumplieron con su documentación. 

Esto después de que el pasado 14 de febrero se venciera el plazo fijado por la autoridad estatal para poder entregar el papeleo requerido.

Te puede interesar: Citex confirmó que el 14 de febrero vence el plazo de empresas para regularizar aguas residuales

El presidente, Jorge Moreno Rojas, aseguró que para este acuerdo se han estado integrando empresas a este contrato, pero algunas aún no se les vence el mismo, detalló que las compañías que recién firmaron y cumplieron con los requerimientos, deben presentar un reporte mensual de avances, ya sea administrativos o de infraestructura.

Recordemos que dicho convenio fue formado por 120 empresas de sector, para poder regularizarse en el manejo de las aguas residuales y el cuidado para no contaminar del río Atoyac y aportar al medio ambiente en la entidad.

*ARD