Citex confirmó que el 14 de febrero vence el plazo de empresas para regularizar aguas residuales

Citex confirmó que el 14 de febrero vence el plazo de empresas para regularizar aguas residuales

Jorge Moreno informó que este 14 de febrero vence el plazo para que las empresas que firmaron el convenio concluyan su proceso para regularizar el manejo de aguas residuales
Por Alma Méndez 13 Febrero, 2023

Puebla, Pue- El presidente de la Cámara de la Industria Textil de Puebla y Tlaxcala (CITEX), Jorge Moreno Rojas, informó que este martes 14 de febrero se vence el plazo para que las empresas que firmaron el convenio con la autoridad y que les falta entregar documentación concluyan su proceso, para poder regularizarse en el manejo de las aguas residuales y el cuidado para no contaminar del río Atoyac.

Informó que a la fecha han firmado 120 empresas de sector el Convenio de Colaboración en Materia de Desarrollo Sustentable con el gobierno del estado, de las cuales 50 son afiliados a la Citex; 42 ya entregaron toda su documentación.

Te puede interesar:Dejarán de contaminar al río Atoyac 70 textileras afiliadas al Citex

Moreno Rojas explicó que en caso de no completar esta documentación el convenio sería omiso para estas. Preciso que este acuerdo tiene vigencia a finales de marzo y aquellas las industrias que no se han adherido lo pueden hacer.

"Nosotros por parte de la cámara hemos estado invitado a todas las empresas, a todas las empresas socias de la cámara, inclusive se ha hecho en aquellas empresas que no son socias y que sabemos afortunadamente nos hemos encontrado con empresas que ha invertido antes del convenio", finalizó.

*ARD