Puebla participa en la edición de los 250MX

Puebla participa en la edición de los 250MX

Fue en el puerto de Acapulco, donde se reunieron 250 restaurantes de todo el país para ser reconocidos en la guía editada por Culinaria Mexicana y Larousse Cocina.
Por Alma Méndez 31 Enero, 2023

 

Puebla, Pue. 8 restaurantes poblanos participaron en la edición de los Mejores 250 Restaurantes (250MX) 2023, donde llevaron los platillos más representativos de la gastronomía poblana, señaló Olga Méndez Juárez, vicepresidenta de Capacitación, Entrenamiento y Certificaciones de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

En entrevista, la empresaria declaró que fue en el puerto de Acapulco, donde se reunieron 250 restaurantes de todo el país para ser reconocidos en la guía editada por Culinaria Mexicana y Larousse Cocina.

Te puede interesar: Universidades poblanas impulsan el plan Ruta para la Paz

 

Méndez Juárez, detalló que dentro de los ocho restaurantes poblanos se encuentran: El Mural de los Poblanos, El Maizal, Moyuelo, Intro, La Noria, Salón Mezcalli, por mencionar algunos.

Asimismo, mencionó que el Consejo Editorial de Votantes, estuvo conformado por 65 profesionales de la industria culinaria, así como restauranteros, premiados, invitados especiales y patrocinadores de este evento.

Señaló que Guía Culinaria, estará disponible para comprar en línea y también llegará a librerías como Gandhi a partir de febrero de 2023.

*OC