Agua Inmaculada abre nueva sede y laboratorio Cuautlancingo

Agua Inmaculada abre nueva sede y laboratorio Cuautlancingo

Nuevas instalaciones cuentan con tecnología para el tratamiento del agua purificada en México
Por Alma Méndez 13 Diciembre, 2022

Puebla, Pue. Con una inversión aproximada de 12 millones de pesos, la empresa Agua Inmaculada puso en operaciones su edificio corporativo y un laboratorio en el municipio de Cuautlancingo, generando 80 empleos directos e indirectos.

Te puede interesar: El servicio de Agua de Puebla está bajo supervisión permanente

El director general y fundador de la franquicia poblana, Eymard Argüello, destacó que estas nuevas instalaciones cuentan con tecnología de punta para el tratamiento del agua purificada en México.

Enfatizó que con la habilitación de este laboratorio de primer nivel se podrán realizar estudios del agua de cualquier parte del país con lo que se tendrá la certeza que el vital líquido que se consume fue purificado con altos estándares de calidad.

Lee también: Garantizado servicio de agua para ciclo agrícola 2023: CEAGUA

“En el caso específico del laboratorio, se adquirieron nuevos equipos que incrementan la esterilización del ambiente, y se construyeron nuevas zonas para aislar por completo la contaminación exterior, incrementando los estándares de calidad en nuestros análisis. Además, la capacidad de la instalación se duplicó por lo cual, podemos aceptar más muestras de agua para todos aquellos que requieran del servicio”, acotó.

Por su parte, el presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, (AMF), Mario Alberto Briceño, reconoció el posicionamiento a nivel Latinoamérica que tiene la franquicia Agua Inmaculada con más de mil 600 unidades de venta.

“Felicito a Agua Inmaculada por la inauguración de su nueva planta y corporativo, para nosotros es aún más significativo este acto, pues esta empresa es emblemática y representativa del sector Franquicias”.

*BC