En tiempo y forma, agremiados de la CTM recibirán aguinaldo

En tiempo y forma, agremiados de la CTM recibirán aguinaldo

Leobardo Soto Martínez informó que los 84 mil trabajadores de las más de 500 empresas con CCT podrán cobrar ya el aguinaldo
Por Alma Méndez 30 Noviembre, 2022

Puebla, Pue. Agremiados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Puebla comenzarán a recibir el pago de sus aguinaldos, en tiempo y forma, afirmó el secretario general, Leobardo Soto Martínez.

Destacó que los 84 mil trabajadores que representan en las más de 500 empresas con las que tiene un Contrato Colectivo de Trabajo (CCT), a partir del 29 de noviembre y hasta el 20 de diciembre, podrán cobrar el aguinaldo, así como recibirán sus cajas de ahorro.

Te puede interesar: Canirac augura buen cierre de año; restauranteros en plena recuperación económica

Evitó mencionar los montos que recibirán los trabajadores afiliados a la CTM por una cuestión de seguridad, ante el incremento de los asaltos en los alrededores de los centros laborales durante el cierre del año.

“Tenemos buenos acuerdos con los empresarios y todos están dispuestos a entregar, en tiempo y forma, el aguinaldo antes del 20 de diciembre a más de 83 mil trabajadores en el estado de Puebla”, acotó.

Para concluir, pidió a los trabajadores ser responsables con los gastos para evitar endeudarse antes de tiempo, ya que la situación económica a principio de año podría tornarse complicada y de ser necesario se debe contar con un “guardadito”, ante cualquier dificultad que se pueda presentar.

*ARD