CCE

CCE anuncia la novena edición de Puebla Agradece

Esta ocasión se reconocerán a 56 hombres y mujeres destacados, provenientes de 14 instituciones de seguridad, rescate y servicio público.
Por Alma Méndez 8 Noviembre, 2022

El próximo jueves 10 de noviembre se llevará a cabo la novena edición del reconocimiento Puebla Agradece, donde se reconocerá el trabajo que realizan policías, militares, guardias nacionales y servidores públicos de diversas áreas.

En rueda de prensa el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla (CCE) Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, señaló que en esta ocasión se reconocerán a 56 hombres y mujeres destacados, provenientes de 14 instituciones de seguridad, rescate y servicio público.

 

Destacó que para este año participarán 53 empresas de diversos rubros donde se logró un paquete de regalos que asciende a $6.4 millones de pesos, por lo que, cada uno de los elementos reconocidos serán acreedores a una bolsa de beneficios que van desde los $90 mil pesos, hasta los $840 mil pesos.

Te puede interesar: Incentiva el ITP generación de ideas creativas en satélites a través de concurso

 

Asimismo, señaló que la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) Puebla, presidida por Ariosto Goytortua, donará una casa para una de las familias de un policía ministerial que perdió la vida en cumplimiento de su deber.

 

Finalmente, Rubén Contreras presidente de Grupo Excelencia, enfatizó que este año también se reconocerá a elementos que pertenecen a Protección Civil y Cruz Roja Mexicana, ya que también merecen ser reconocidos por el sector empresarial.

*OC