Trabajadores cuentan con más opciones para tener una casa a través de Infonavit

Trabajadores cuentan con más opciones para tener una casa a través de Infonavit

Infonavit ofrece opciones de financiamiento a través de “Unamos Créditos”
Por Alma Méndez 17 Julio, 2022

Puebla, Pue. El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) llevó sus opciones de financiamiento a los derechohabientes de San José Chiapa para que pudieran comprar una casa o departamento.

La dependencia, a cargo de Antonio Kuri Alam, resaltó que el objetivo de la “Feria del Crédito” fue garantizar el acceso de los trabajadores a una vivienda digna y adecuada para sus familias.

Te sugerimos: 7 mil 246 poblanos ahorran con el esquema Crédito en Pesos del Infonavit

Durante la feria los trabajadores solicitaron “un Crédito Tradicional”, con el cual accederán a un financiamiento en pesos de hasta 2 millones 381 mil pesos, con plazo fijo durante toda la vida de la hipoteca y una tasa de interés que va desde 1.91 hasta 10.45 por ciento, dependiendo del nivel de ingreso del acreditado.

“La feria de Vivienda se da en el marco del 50 aniversario del Infonavit y el Instituto busca acercar a las y los trabajadores sus distintas opciones de financiamiento y empoderarlos con información, para que puedan solicitar la solución que atienda sus necesidades y las de su familia”.

Indicó que otras opciones de financiamiento son “Unamos Créditos” que permite a dos trabajadores que cotizan en el Instituto unir los montos de su crédito para obtener un mayor préstamo y está dirigida a padres e hijos, hermanos, amigos, parejas del mismo sexo o en unión libre.

*JR