El regreso a clases, “esperanza de vida” para varios comerciantes

El regreso a clases, “esperanza de vida” para varios comerciantes

Comerciantes pretenden comercializar mochilas, útiles escolares, zapatos, uniformes, además de las estéticas y misceláneas también esperan mejorar sus ingresos
Por Alma Méndez 19 Abril, 2022

Puebla, Pue. El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de Puebla (Canacope), César González Morales, informó que los pequeños comerciantes en la entidad se encuentran al alza, por lo que esperan continuar así durante este 2022, pues las condiciones de salud por la pandemia ya mejoraron y existe una reactivación económica al 100 por ciento.

Indicó que tan solo con el regreso a clases, el pequeño negocio se verá beneficiado, principalmente los que comercializan mochilas, útiles escolares, zapatos, uniformes, además de las estéticas y misceláneas.

Te puede interesar: Ahora los poblanos tendrán su “Martes de Descuento”

González Morales precisó que, durante la Semana Santa, los benefició mucho, pues esperaban un crecimiento del 30 por ciento, sin embargo, se alcanzó un 45 por ciento, donde se benefició a los comercios que se ubican en el Centro Histórico, tales como misceláneas, tiendas de deportes, recuerdos, ropa, artículos religiosos y ceras.

“La temporada nos benefició un montón, pues los compañeros arrojan un crecimiento en ventas del 45 por ciento cuando esperábamos solo un 30 por ciento (…) Los negocios con mejores números fueron los del primer cuadro de la ciudad”, finalizó.

*BC *JR