Consejo taxista aconseja no pagar tarifas estratosféricas en esta Navidad

Consejo taxista aconseja no pagar tarifas estratosféricas en esta Navidad

Presumió que su organización cuenta con tarifas con códigos QR en las unidades y en los gafetes de los conductores para saber los costos
Por Alma Méndez 24 Diciembre, 2021

Puebla, Pue- El Movimiento Nacional Taxista del Estado de Puebla alertó a los usuarios a no dejarse sorprender con tarifas dinámicas estratosféricas por temporada Navideña, es por ello que las unidades de esta organización cuentan con código QR móvil, para que se pueda escanear el precio real de los traslados del usuario.

La presidenta Erika Díaz Flores, señaló que en esta época aumenta la demanda de los taxis, sin embargo, también existe un aumento en sus precios, por lo que es necesario no caer en pagos excesivos debido a que la economía de los poblanos aún se encuentra fracturada por la pandemia del Covid-19.

Te puede interesar: Prevén panaderías venta de un millón de tortas y recuperarse

Presumió que su organización cuenta con tarifas con códigos QR en las unidades y en los gafetes de los conductores, para que al escanearlo con el móvil se podrá saber el costo de su traslado desde el sitio donde se aborde la unidad.

“No podemos jugar con la economía de los usuarios sorprendiéndonos con tarifas dinámicas que son estratosféricas y terminan siendo un abuso.”, acotó.

Te puede interesar: Puebla concluye el año con ocupación hotelera del 36%: Turismo

Por último, exhortó a los usuarios de este transporte a programar sus viajes con anticipación debido a la demanda por las fiestas decembrinas.

*ARD

Consejo taxista
Consejo taxista