RMF

Avala la RMF que mujeres ocupen cargos estratégicos en el gobierno de Rivera

RMF que les deseó éxito, así como al alcalde porque no se sacaron la Rifa del Tigre, sino la Rifa de todo el Zoológico
Por Alma Méndez 15 Octubre, 2021

La Red Mexicana de Franquicias (RMF), se congratuló por los nombramientos a mujeres que el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, en las carteras más importantes de su gobierno.

El vicepresidente y experto en seguridad, Roberto Esquivel Ruiseco, señaló que la lucha por la que la mujer cuente con igualdad de responsabilidades, cargos y sueldos se verá reflejada en esta administración.

Por lo que les deseó éxito, así como al alcalde porque no se sacaron la Rifa del Tigre, sino la Rifa de todo el Zoológico, por como se dejó la ciudad descalijada.

"Esperemos que cumplan con su propósito de que todos cumplan con sus funciones en pro de la ciudadanía", acotó.

Te puede interesar: Urgen resultados inmediatos tras mal trienio que ya terminó: Prósperi Calderón

 

En cuanto al nombramiento de la próxima secretaria de Seguridad Ciudadana, María del Consuelo Cruz Galindo, opinó que tienen conocimiento que ya cuenta con estrategias para beneficiar a la dependencia y a los ciudadanos, mencionó que tiene un buen curriculum, además, de que ya trabajó con Eduardo Rivera en su anterior administración, por lo que conoce el tipo de trabajo que se necesita.

Si bien dijo que no cuenta con un perfil operativo, sin embargo, se compensa con las especializaciones, que pudieran abonar a la secretaría a su cargo, dijo que estarán un acercamiento para poder abonar con trabajo en equipo, como lo han hecho en otras ocasiones.

*OC