Usuario de TikTok descubre al verdadero villano de Toy Story 

Usuario de TikTok descubre al verdadero villano de Toy Story 

Diversas teorías han surgido al rededor de las cintas de Pixar, pero un usuario a logro descubrir al verdadero villano de la saga de una de las películas más amadas de dicho estudio. 
Por Redacción 11 Agosto, 2021

Diversas teorías han surgido al rededor de las cintas de Pixar, pero un usuario a logro descubrir al verdadero villano de la saga de una de las películas más amadas de dicho estudio. 

Las cintas hechas por el estudio de animación Pixar, han creado múltiples teorías que entrelazan a los personajes de todas sus producciones de forma indirecta y discreta, pero también existen personas que aseguran ocultan algo más sobrio. Ahora todos en internet han quedado intrigados gracias a una nueva teoría compartida en la red social TikTok, en dicho video nos revela al verdadero villano de la saga  Toy Story y no, no es Zurg. 

Esta teoría muestra que durante las tres primeras películas ha existido un personaje que se ha encargado de meter en problemas a los juguetes de Andy, aunque no sabemos sus verdaderas intenciones ha sido la raíz de las aventuras del grupo de juguetes más famosos. 

El usuario de TikTok revelo algo que nadie esperaba y que ha dado sentido gracias a su explicación sobre este "villano" que ni popular es en la cinta, pues su presencia pese a ocasionar la trama es muy poco notoria y este villano es...  ¡la Bola 8!.

Así es la Bola 8 es la culpable de todos los problemas en los que se mete Woody y compañía, pero vamos por partes, este juguete es popular por predecir el futuro y gracias a eso es que empieza toda esta divertida saga. 

Toy Story; La Bola 8 culpable de que Woddy tire a Buzz 

La primera aparición de este juguete que predice el futuro ocasiona el inicio de la primera gran aventura de Woody y Buzz, pues el vaquero preocupado por saber si Andy lo elegirá a lo que la Bola 8 responde "no cuente con ello". Provocando que Woody se enfade y accidentalmente arroje a Buzz por la ventana haciendo que caiga en las manos de Sid. 

Toy Story 2; Hizo que robaran a Woody

Luego de lo ocurrido en la primera cinta, Woody y Buzz se vuelven amigos, pero sus aventuras no terminan ahí pues luego de que la mamá de Andy colocara al vaquero en un estante del cuarto, en dicho mueble también se encuentra la Bola 8. la cual llama la atención de Woddy y encuentra al pingüino Wheezy, quien esta a punto de ser tirado a la basura y en el intento de salvarlo el vaquero termina siendo secuestrado. 

Toy Story 3; Los juguetes terminan en la basura por la Bola 8 

En esta película se muestra a un Andy a punto de ir a la universidad, por lo cual decide mandar a sus juguetes al atico, pero la Bola 8 aparece para frustrar el plan al caer de la caja de la hermana menor de Andy. Esto provoca que se distraiga y deje la bolsa abandonada y que más tarde su madre  lleva a la basura, marcando el inicio de una nueva aventura. 

Ahí termina esta nueva teoría la cual deja en claro que todo sucedió gracias al villano más sigiloso, desapercibido y posiblemente mejor planeado de los creadores de Pixar. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM