Por servicios turísticos Puebla espera captar 480 mdp

Por servicios turísticos Puebla espera captar 480 mdp

Aunque las proyecciones por Semana Santa no son alentadoras, representan ingresos para las empresas: Canaco
Por Alma Méndez 25 Marzo, 2021

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Puebla, para Semana Santa espera un repunte en ventas de 480 millones de pesos en el sector turístico y comercio.

El presidente de la cámara Marco Antonio Prósperi Calderón dijo que si bien esta proyección no es similar a la que tenían en años previos a la pandemia de Covid-19, el incremento en ventas representa un avance en la recuperación de la economía después de meses de permanecer cerrados.

Te puede interesar: Puebla tiene más de 5 mil empresas creativas: Secretaría de Economía

“En este 2021 el panorama es más alentador, para esta temporada se tienen expectativas superiores al año pasado, pues se espera una derrama económica por encima de los 480 millones de pesos al interior del estado de Puebla que si bien no se compara con cifras registradas en años anteriores a 2020 sí representa un incremento en el ingreso de las empresas”, acotó.

Te puede interesar: Canaco Acapulco busca atraer turistas en Semana Santa

Finalmente, reiteró el llamado a los poblanos para no bajar la guardia ante la pandemia durante el periodo vacacional de Semana Santa y extremar los cuidados para evitar un contagio de Covid-19 que ponga en riesgo sus vidas.

 

*JR *AR