Canaco Acapulco busca atraer turistas en Semana Santa

Canaco Acapulco busca atraer turistas en Semana Santa

Para los días santos tiene la estimación que llegarán alrededor de 200 mil poblanos a visitar las playas y disfrutar de los atractivos turísticos del lugar
Por Alma Méndez 24 Marzo, 2021

Socios de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Acapulco, informaron que ante la pandemia de Covid-19, han reforzado sus protocolos sanitarios para garantizar a los visitantes espacios seguros y libres del virus para que disfruten su estancia en el puerto, por lo que esperan incrementar el 65 por ciento de visitantes en este destino turístico durante la Semana Santa.

Durante una rueda de prensa realizada en la ciudad de Puebla y acompañado por su homólogo, Marco Antonio Prósperi Calderón, Raúl Iracheta Montoya, señaló que para los días santos tiene la estimación que llegarán alrededor de 200 mil poblanos a visitar las playas y disfrutar de los atractivos turísticos del lugar.

Te puede interesar: Prosperidad en plataformas móviles con la pandemia

 “Ahorita andamos aproximadamente al 45 por ciento de las reservaciones y esperamos llegar por lo menos al inicio de la Semana Santa a 60 o 65 por ciento. Hay que recordar que son 22 mil habitaciones de hotelería, pero tenemos 60 mil de oferta extra hotelera o condominal como le quieran decir”, finalizó.

*AR