Con la llegada de El ‘Memote’ Martínez y Rogelio Funes Mori, Pumas quiere ser campeón

Con la llegada de El ‘Memote’ Martínez y Rogelio Funes Mori, Pumas quiere ser campeón

Pumas es uno de los conjuntos que busca regresar al protagonismo en el balompié azteca, con la incorporación de Memo Martínez está a nada de anunciar la llegada de Rogelio Funes Mori
Por Redacción 8 Enero, 2024

Faltan cinco días para que comience el Clausura 2024 de la Liga MX y los equipos siguen reforzando su plantilla para luchar por el título el próximo torneo. Pumas es uno de los conjuntos que busca regresar al protagonismo en el balompié azteca, ya hizo oficial algunas bajas y tras la incorporación de Memo Martínez está a nada de anunciar la llegada de Rogelio Funes Mori.

Todo parece indicar que la inteligencia deportiva del conjunto auriazul está tratando de hacer bien las cosas al traer buenos delanteros, que presumen mejores números que los que ya dejaron de vestir su playera.

Lee: Fallece a los 78 años Franz Beckenbauer, legendario exfutbolista alemán
 

La primera gran contratación de Pumas fue Guillermo Martínez, goleador mexicano que brilló con la Franja del Puebla en el Apertura 2023. El ‘Memote’ estuvo cerca de volver a darle otro título de goleo a un jugador azteca al marcar 11 goles en dicho torneo, pero se quedó a solo un tanto del colombiano Harold Preciado.

Monterrey hizo oficial la baja de Rogelio Funes Mori, por lo que su inminente llegada a Pumas está más que lista. El Mellizo marcó un total de siete goles en el Apertura 2023 con Rayados, aunque cabe destacar que se quedó corto debido a la lesión que sufrió en el tobillo izquierdo por la que perdió ritmo y algunos partidos.

Te puede interesar: ¡Regresa la oveja al Rebaño! El Chicharito le da el “sí” a Chivas
 

LA DUPLA QUE NO PUDO SER

La otra cara de la moneda fueron los números de Juan Ignacio Dinenno y Gabriel Fernández, el ‘Comandante’ marcó seis goles durante el Apertura 2023, esto pese a la poca confianza que tuvo con Antonio Mohamed con quien no pudo tener tantos minutos como deseaba y por lo que podría haberse dado su salida.

Por otro lado, estuvo el Toro Fernández, quien jugó un torneo con los del Pedregal y marcó un total de siete goles. Entre ambos delanteros hicieron un total de 13 goles durante el certamen, por 18 dianas de Memo Martínez y Rogelio Funes Mori, dupla letal que hace soñar a la afición felina de cara al Clausura 2024.

*MG