Así fue la emotiva despedida de José Ramón a Faitelson en ESPN, quien se irá a Televisa

VIDEO. Así fue la emotiva despedida de José Ramón a Faitelson en ESPN, quien se irá a Televisa

José Ramón Fernández se despidió de David Faitelson con emotivas palabras luego de trabajar más de 30 años juntos
Por Redacción 3 Octubre, 2023

El periodista David Faitelson se despidió este lunes del programa ‘Futbol Picante’ de ESPN y de sus compañeros como José Ramón Fernández, quién durante por muchos años fue su compañero.

Te puede interesar: ¡ADIÓS ESPN! Televisa la nueva casa de David Faitelson

Faitelson decidió quitar todo lo que le unía a ESPN en su presentación de perfil desde la semana pasada y, aunque había dicho que nunca trabajaría con una empresa como Televisa, parece que la empresa de Chapultepec 18 lo convenció de unirse a su equipo. Y TUDN haría el anuncio más tarde.

José Ramón Fernández felicitó a Faitelson, le dijo que en las buenas y en las malas siempre ha estado con él y hoy simplemente lo felicita.

“Yo traté de inculcarte el periodismo, creo que lo logramos, eres un buen periodista. Yo te deseo lo mejor, deseo que te vaya muy bien, que triunfes, si aquí hay tiburones allá va a haber más tiburones, te deseo éxito, porque te estimo, porque he trabajado mucho tiempo contigo”.

En tanto, Faitelson agradeció sus palabras y le dijo lo que significa para él, luego de trabajar más de 30 años juntos.

“Eres más que un compañero y un amigo, eres casi un padre para mí, siempre llevaré tu escuela a donde yo vaya, tu bandera de periodismo. Lo que soy en este mundo del periodismo se lo debo a este hombre”.

Agregó que es un tipo inquieto: “Me gusta moverme y ahora estoy tratando de buscar otro reto”.

 

David Faitelson sobre su futuro en Televisa

Por otro lado, David Faitelson expresó en entrevista con la Octava Sports, que aún en Televisa será siempre auténtico y del mismo modo en que ha sido en otras empresas.

“No hay otro, seguiré siendo el mismo de siempre. Veremos qué pasa en el futuro próximo, pero no tengo otra forma de ser porque yo soy auténtico. Yo no genero un personaje”, dijo en la entrevista.

 

*BC