Alerta en LA Galaxy. El 'Chicharito' Hernández sufre rotura de ligamento cruzado

Alerta en LA Galaxy. El 'Chicharito' Hernández sufre rotura de ligamento cruzado

Después de unos minutos de ser valorado en la cancha, el delantero de 35 años fue retirado en camilla con lágrimas sobre su rostro
Por Redacción 9 Junio, 2023

LA Galaxy anunció en un comunicado en redes que el delantero mexicano se quedará por varios meses sin actividad tras su lesión en US Open Cup.

El delantero del LA Galaxy Javier 'Chicharito' Hernández sufrió una rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha durante el duelo ante Real Salt Lake, correspondiente a los cuartos de final en la US Cup, por lo que próximamente será operado para que posteriormente comience su rehabilitación, informó el club mediante un comunicado.

Al minuto 27 del duelo celebrado sobre la cancha del America First Field ubicado en Sandy, Utah, 'Chicharito' Hernández fue por una pelota por detrás del balcón del área rival, sin embargo, la rodilla del delantero falló y provocó que cayera al césped con un gesto de dolor evidente, motivo por el que las asistencias ingresaron de manera casi inmediata.

Lee: VIDEO. México apenas cumple y gana aburrido partido a Guatemala
 

Después de unos minutos de ser valorado en la cancha, el delantero de 35 años fue retirado en camilla con lágrimas sobre su rostro.

Posterior al encuentro ante Real Salt Lake, ‘Chicharito’ Hernández, emitió unas palabras a través de redes sociales en las que confirmó que su salida del partido se debió a una lesión, sin embargo, en dicho momento no tenía claridad en el diagnóstico.

"Quiero agradecer a toda la gente del Salt Lake que ayudó a que pudiera salir bien del campo, que me atendió y a la gente en el estadio, los escuché. Muchas gracias por apaludir y desearme lo mejor cuando salía".

Te puede interesar: Messi jugará en el Inter Miami de la MSL
 

"Tengo una lesión en la rodilla, pero vamos a ver qué tan grave es en los próximos días. Esperemos que no sea tan grave. Nuevamente gracias a todos por sus buenas vibras, que también me ayudaron en este momento tan complicado. Gracias", fueron las palabras de 'Chicharito' Hernández en un video luego de ser valorado tras el incidente

Por otro lado, Los Ángeles Galaxy continuará con su actividad en la MLS el próximo domingo cuando visiten a St. Louis City.

*MG