Cruz Azul suma su tercera derrota frente a Tigres

Cruz Azul suma su tercera derrota frente a Tigres

Algo que hay que destacar de este partido es el debut del delantero Diego Laínez de 22 años, logró salir del banquillo de suplentes y disputar 36 minutos de partido
Por Redacción 4 Febrero, 2023

 

En uno de los partidos más esperados por la afición de esta jornada 5 Tigres logró  vencer a Cruz Azul en su propia casa en el estadio  Azteca por la mínima de 1-0.

Algo que hay que destacar de este partido es el debut del delantero Diego Laínez  de 22 años, logró salir del banquillo de suplentes   y disputar 36 minutos de partido ya que entró al segundo al minuto 54.

Fue abucheado por la afición de Cruz Azul sin embargo el respondió de manera elegante al generar una jugada de peligro con un disparo directo a la portería de los cementeros, lamentablemente el balón fue atajado por Jesús Corona , pero su debut empezó con el pie derecho.

Te puede interesar: Con golazo de Messi, PSG venció 2-1 a Toulouse

 

El partido

Tigres  logro un gol muy tempranero, Luis Quiñones realizó  un disparo de media distancia al minuto 4 y al combinarse con Guido Pizarro para abrir el marcador. El colombiano corrió por la banda izquierda y sacó un centro templado que el capitán de Tigres remató al ángulo inferior izquierdo de Jesús Corona.

Cruz Azul sorprendió a Tigres en el inicio del segundo tiempo, luego de que, en menos de cinco minutos, la Máquina se acercó al arco de Nahuel Guzmán.

Con el resultado, Cruz Azul permanece con un punto de 12 posibles; mientras que Tigres sigue invicto y llegó a 11 unidades para ser segundo lugar de la tabla, a espera del resto de la jornada.

En su siguiente partido, la Máquina visitará Toluca y Tigres será local ante Pumas.

*OC