Se suspenden partidos tras la violencia desatada por detención de Ovidio Guzmán

Se suspenden partidos tras la violencia desatada por detención de Ovidio Guzmán

La detención de Ovidio Guzmán generó narcobloqueos en la entidad, así que por seguridad el partido entre León y Mazatlán no se realizará y su fecha próxima aún está pendiente por definirse
Por Redacción 5 Enero, 2023

 

Después de la detención de Ovidio Guzmán y la ola de violencia desatada a raíz de esta por parte de seguidores de uno de los líderes del Cartel de Sinaloa el partido entre Mazatlán FC y León se suspende ya que se realizaría en Culiacán.

Esto también derivado de la petición de León  por lo que el partido de hoy no se realizará y su fecha próxima aún está pendiente por confirmarse. Por lo pronto en la Liga MX en su red oficial tuiteo:

"La Liga BBVA MX informa que el partido entre los Clubes Mazatlán FC y León, correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2023, a realizarse originalmente el viernes 6 de enero, será reprogramado. La nueva fecha y horario serán anunciado con oportunidad", se detalló.

Te puede interesar: VIDEO. Doble nocaut propina hermosa boxeadora al anunciar su Only

 

Por su parte la Liga de Expansión MX también decidió posponer su partido programado para hoy, por lo que el partido de Correcaminos y Dorados se cancela.

*OC