La furia de Messi contra un jugador de Países Bajos tras la clasificación de Argentina: “QUÉ MIRÁS, BOBO”

VIDEO. La furia de Messi contra un jugador de Países Bajos tras la clasificación de Argentina: “QUÉ MIRÁS, BOBO”

Lionel Messi confirmó para quién fue dirigida la frase que se hizo viral tras la clasificación de Argentina a las Semifinales de Qatar 2022
Por Redacción 10 Diciembre, 2022

Lionel Messi confirmó para quién fue dirigida la frase que se hizo viral tras la clasificación de Argentina a las Semifinales de Qatar 2022

Argentina venció a Países Bajos en tanda de penales para avanzar a las Semifinales de Qatar 2022, pero lo más comentado sobre el cotejo sucedió fuera de la cancha y tuvo como protagonista a Lionel Messi.

Te puede interesar: VIDEO. Boxeador argentino desafía al 'Canelo' a subirse al ring “te metes con Messi saltamos todos”

El duelo terminó tan caliente que el 10 de la Albiceleste seguía enfrascado en discusiones en el túnel de vestuarios y así lo demostraron las imágenes captadas por la televisión argentina, las cuales mostraron a Leo en plena bronca con un rival antes de ser entrevistado por el reportero Gastón Edul.

“¡¿Qué mirás, bobo?! Andá pa’ allá, bobo”, fue lo que Messi le recriminó al neerlandés Wout Weghorst, hecho confirmado por el propio jugador del PSG.

“No me gusta que se hable antes de los partidos, el 19 empezó a provocar, a chocarnos, a decirnos cosas y me parece que es no es parte del futbol. Yo respeto a todo el mundo pero me gusta que me respeten también y creo que el técnico de ellos no fue respetuoso con nosotros. Es la calentura del momento, del partido y de la situación y queda ahí, obviamente”, reconoció Messi.

 

Lionel Messi también arremetió contra Louis Van Gaal

Un Messi irreconocible también cargó contra el director técnico Louis Van Gaal y criticó severamente el arbitraje del español Antonio Mateu Lahoz.

Lee también: DURA AMENAZA. Mike Tyson a Canelo Álvarez: "Si tocas a Messi, tendré que volver al ring"

En cuanto al estratega de los Países Bajos, Messi le dedicó un par de frases picantes luego de que en pleno terreno de juego se acercara hasta el banquillo para hacerle saber, por medio de señas y con Edgar Davids como traductor, que es un “hablador”.

“Vende que juega al futbol y después te llena de pelotazos al área”, aseguró Leo sobre Van Gaal.

 

Para Messi, Mateu Lahoz no estuvo a la altura

Por si fuera poco, el ex del FC Barcelona reprobó el trabajo del silbante Mateu Lahoz, a quien conoce a la perfección por su paso en el futbol español.

Te puede interesar: Canelo se disculpa con Messi: “Perdóname, me dejé llevar”

“Me dio mucha bronca en el empate, creo que no era para que termine así, no quiero hablar del árbitro, porque sino te sancionan, no podés decir lo que pensás, ser sincero, pero la gente vio lo que fue, teníamos miedo antes del partido y la FIFA tiene que rever eso, no puede mandar alguien así, un árbitro que no esté a la altura”, apuntó Lionel Messi.

 

*BC