MESSI NO SE TOCA. Boxeador argentino sale en defensa del albiceleste y reta al Canelo

VIDEO. MESSI NO SE TOCA. Boxeador argentino sale en defensa del albiceleste y reta al Canelo

El pugilista, cantante e influencer, Ezequiel Matthysse, mandó un mensaje al boxeador tapatío, en el que dijo que él saltaría por el '10' de la Albiceleste
Por Redacción 29 Noviembre, 2022

El boxeador argentino Ezequiel Matthysse invitó a pelear al campeón Canelo Álvarez luego de que el mexicano atacara en redes sociales a Lionel Messi. El chubutense salió en defensa del capitán de la Selección Argentina y propuso dirimir el pleito en una pelea a 12 rounds en Las Vegas.

Ante estas acusaciones, Matthysse grabó un video y lo subió a sus redes sociales. “Cuando quiera, 12 rounds en Las Vegas”, escribió el chubutense, que es sobrino de Lucas Matthysse, el más reconocido de la dinastía.

"Qué onda Canelo, Canelón. ¿Qué onda con Messi? Mirá que el que se mete con Messi saltamos todos los argentinos.

"¡Ojo, perro! Guarda, guacho, eh. Con Messi no. Todo bien con el saludo que me mandaste una vuelta, pero con Messi no", comentó Ezequiel Matthysse.

Te puede interesar: VIDEO. Messi festejó triunfo de Argentina pateando playera de México; Canelo manda mensaje “pide a Dios que no te encuentre”

Saúl Álvarez sigue siendo tendencia luego de que amenazara a Lionel Messi tras el video que se volvió viral donde supuestamente pateó de manera intencional la playera de la Selección Mexicana en el vestidor de Argentina.

Diversas personalidades como Sergio Agüero trataron de explicar la acción del '10' de la Albiceleste, pero además de que no lograron, también salieron raspados por el púgil tapatío.

 

¿Quién es Ezequiel Matthysse?

Ezequil inició su carrera en los encordados en el 2012, donde no tardó mucho en ganar un cinturon: se hizo del campeonato amateur del CMB. Además es sobrino de Lucas Martín Matthysse, exboxeador y campeón interino superligero del CMB.

Lee también. Le dicen a Canelo que se relaje con amenazas a Messi

Sin embargo, es más conocido por su carrera como cantante, donde ha logrado varios éxitos en YouTube. Por otra parte, también puede presumir su faceta como influencer. 

 

​¿Por qué Canelo amenazó a Messi?

Saúl Álvarez su fue contra el futbolista argentino luego de que en redes sociales se viralizara un video donde supuestamente Lionel Messi patea una playera de la Selección Mexicana.

Fue por tal motivo que el Canelo no se la pensó dos veces y le advirtió a La Pulga que no iban a pasar cosas buenas si algún día se lo llegaba a encontrar en persona por faltarle el respeto a México.

 

*BC