Durante el tradicional ‘arengazo’ colapsó parte de una estructura del Estadio Monumental de Colo-Colo

VIDEOS. Durante el tradicional ‘arengazo’ colapsó parte de una estructura del Estadio Monumental de Colo-Colo

Durante el tradicional ‘arengazo’ en el Estadio Monumental, algunos aficionados se subieron a una estructura, que se vino abajo por el exceso de peso
Por Redacción 30 Septiembre, 2022

El colapso de una estructura en el Estadio Monumental se suscitó durante el tradicional ‘arengazo’ al Colo-Colo, dejando a varios aficionados heridos, previo al Clásico ante la Universidad Católica.

La prensa chilena reportó que algunos aficionados subieron a una estructura, lo que ocasionó que no aguantara por el exceso de peso.

Lee: Regresará Charlyn Corral al TRI femenil
 

De la fiesta se pasó a la preocupación. Acudieron bomberos de las zonas de Ñuñoa y Macul, además del Servicio de Atención Médica de Urgencia.

Cuando subimos se comentó que había pasado algo. Si pasó algo, espero que estén bien. Segundo, lo dicho reiteradas veces, lo dijeron varios jugadores de otros clubes, insistir en que la gente se comporte.

Te puede interesar: André Marín se retira del programa deportivo La Última Palabra
 

Que el domingo la gente venga a alentar, que disfruten de esto. En lo personal me enoja un poco estar insistiendo que la gente no haga eso, que se porte bien, a veces es un poco cansador ya cuando no lo hacen”, dijo Maximiliano Falcón en conferencia de prensa.

El púgil colombiano Luis Quiñones murió a los 25 años de edad luego de estar cinco días en estado de coma debido al nocaut que sufrió el fin de semana en una pelea por el título nacional ante José Muñoz.

Fue la madrugada de estés jueves cuando su hermano Leonardo Quiñones confirmó el lamentable suceso a través de sus redes sociales y expresando el gran dolor que deja en toda su familia.

Lee: VIDEO. Durante el tradicional ‘arengazo’ colapsó parte de una estructura del Estadio Monumental de Colo-Colo; se registran varios heridos
 

"Cabeza', como me decías y como yo te decía, me has dejado un vacío enorme y a papá y a mamá y hermana y hermano, vuela alto, ahora ya estás vestido de lino junto al padre celestial a quien tanto amabas y adorabas acá en la tierra, ahora estás allá junto a él, nos vemos pronto cabeza. Luis Quiñones",

Horas antes, la Federación Colombiana de Boxeo informó que el púgil sufrió muerte cerebral y la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica General del Norte, en Barranquilla, Colombia, aseguraron que el deportista continuaba luchando por su vida; sin embargo, su condición era crítica hasta que sus latidos se detuvieron.

Te puede interesar: André Marín se retira del programa deportivo La Última Palabra
 

Luis Quiñones sufrió un hematoma después de disputar un combate de título nacional en las 140 libras contra José Muñoz, quien era muy amigo de años pasados. Fue operado por un coágulo en el cerebro tras la pelea y posteriormente entró en coma.

El 'Cabeza' Quiñones nació en Barrancabermeja, Colombia. Debutó en el boxeo profesional en abril del 2018. Deja un récord de 10-1, 6 KO's.

*MG

Se dice que al estadio acudieron cerca de 15 mil aficionados, aunque las autoridades no han dado a conocer la cifra oficial de heridos.

*MG